SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministra Jacobs Asistió A Feria De Salud Y Bienestar En El Vocacional

Source: 721 News 08 Dec 2016 12:45 AM

Traducido por Máximo Castro

SOUTH REWARD – Bajo el lema “Dependiendo el uno del otro para crear un futuro saludable”, la Escuela de Formación Profesional de St. Maarten (SMVTS) celebró el lunes su tercera feria anual de Salud y Bienestar.

La Ministra de Educación Silveria Jacobs, así como la Jefa de la División de Educación Pública, Glenderlin Davis-Holiday estuvieron presentes.

La Ministra Jacobs, animó a todos los estudiantes a aplicar toda la información obtenida en la feria de salud y bienestar. Alentó a cada estudiante aprender a crecer y compartir la información adquirida en la feria. “Aprende lo que estás poniendo en tu cuerpo, aprende lo que estás haciendo con tu cuerpo para mantenerte sano, no solo para vivir mucho tiempo, sino para vivir bien. Toma toda la información que puedas de esta feria “, agregó el ministro.

La cultura positiva en el SMVTS fue evidente en la feria. El estudiante Davidson Charles fue el primer participante en el séptimo festival anual de la canción Interescolar Idolo de SXM. Charles adornó el escenario con una interpretación para la Ministra y los espectadores. La directora de SMVTS Rita Bourne-Gumbs, junto con la dirección y el personal han estado mostrando el cambio de cultura y un cambio en los estudiantes de la escuela.

Los estudiantes han tenido éxito académico, así como el estar involucrados en deportes como el béisbol, el baloncesto y el fútbol. Los estudiantes también han estado sobresaliendo en las artes.

Hubo varios interesados ??del campo de salud y bienestar presentes en la feria que transmitieron información a los estudiantes, tales como demostraciones. La Cruz Roja de St. Maarten, los Servicios de Prevención Colectiva (CPS), el Centro Médico St. Maarten (SMMC), los Servicios de Laboratorio de St. Maarten, Turning Point y el Centro de Fitness Belair.

La Ministra agradeció a las distintas entidades su participación en la feria y felicitó a los organizadores, a la dirección y al personal por una exitosa feria.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV