SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

M.A.C Solicitó Membrecía A La Red De Escuelas Asociadas A La Unesco

Source: 721 News 26 Aug 2017 06:37 PM

Philipsburg. – El M.A.C. institución de la Educación Secundaria Integral ha presentado una solicitud de membrecía a la Red del Proyecto de Escuelas Asociadas de la UNESCO. Una vez aceptada, esta será la primera escuela de St. Maarten en convertirse en una escuela asociada de la UNESCO. El lado norte de la isla ya tiene una escuela asociada a la UNESCO, que es la escuela primaria Aline Hanson en Sandy Ground.

El Programa de Escuelas Asociadas de la UNESCO (RedPEA) es una red de escuelas en todo el mundo comprometidas con los ideales de la UNESCO, realizando proyectos piloto en favor de una mejor preparación de los niños y fortaleciendo el papel de la educación en la promoción de una cultura de paz y tolerancia.

Las Escuelas Asociadas de la UNESCO llevan a cabo proyectos piloto, emprenden enfoques innovadores y ponen a prueba materiales educativos, contribuyendo de manera significativa a mejorar la calidad de la educación, el aprendizaje y el contenido.

La RedPEE proporciona una base sólida para promover la ciudadanía global, a través de proyectos emblemáticos globales, asociaciones escolares y el intercambio de buenas prácticas e ideas.

La RedPEA es un promotor clave de los valores de la UNESCO y la integración de las perspectivas internacionales en las escuelas. La Educación para el Desarrollo Sostenible es uno de los temas y enfoques integrados de la Red, junto con la educación para la paz y los derechos humanos, el aprendizaje intercultural y otras prioridades de las Naciones Unidas. El concepto de Ciudadanía Global está en consonancia con estas preocupaciones principales y refuerza el compromiso de los miembros de la Red de crear conciencia y actuar sobre los retos del mundo de hoy y del mañana.

El Ministerio ECYS alentó a otras escuelas a que presenten solicitudes para que se conviertan en miembros del Proyecto de la Red de Escuela Asociadas a la UNESCO. Las escuelas interesadas en convertirse en Escuela Asociada de la UNESCO pueden contactar a Marcellia Henry de la SG-UNESCO, al +1 7215424594.

The post M.A.C solicitó membrecía a la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO appeared first on 721news.com.

Aline Hanson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV