SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Alcalde Juvenil De Amsterdam Hace Una Visita De Cortesa Al Presidente Del Parlamento De Sint Maarten

Source: SXMIslandTime 20 Feb 2020 09:16 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El lunes 17 de febrero de 2020, la Alcaldesa de la Juventud del Ayuntamiento de Amsterdam, la Sra. Avianka Aventurin-Denloye, realiz una visita de cortesa al Presidente del Parlamento, el Sr. Rolando Brison, en el edificio del Parlamento en Philipsburg.

Durante la reunin, ambas partes discutieron sucintamente los siguientes temas: 1- Los planes del gobierno para los jvenes. 2- Los desafos que enfrentan los jvenes. 3- Los preparativos para los jvenes que viajan al extranjero para la educacin superior y la fuga de cerebros.

Durante la reunin, se le pidi al Honorable Presidente del Parlamento, Sr. Rolando Brison, que compartiera informacin sobre la juventud de Sint Maarten. El Sr. Brison expres que Sint Maarten es una sociedad muy multicultural donde hay ms de 100 nacionalidades que viven en la isla creando ese crisol. Luego describi a los jvenes de Sint Maarten como personas de mente abierta y amigables y multiculturales.

El Sr. Brison expres su agradecimiento a la Alcaldesa de la Juventud de Amsterdam, la Sra. Avianka Aventurin-Denloye por la visita de cortesa a la Cmara del Parlamento y alent la propuesta de la Sra. Aventurin-Denloye para colaborar con el Gobierno en los esfuerzos para contribuir al desarrollo de Sint. Maarten

Rolando Brison mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV