SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Silveria Jacobs Rene Entidades De Comunicacin Para Ayudar A Combatir Covid-19

Source: SXMIslandTime 25 Mar 2020 12:20 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El gabinete de la Primera Ministra Silveria Jacobs y el Departamento de Comunicacin celebraron una reunin el 18 de marzo, con TelEm Group, PJIA, Port St. Maarten, AUC School of Medicine, Government’s Public Service Center (PSC), el Centro de Operaciones de Emergencia (EOC ) y la Coordinadora para el desarollo social del FSE 7. Los funcionarios de relaciones pblicas y comunicacin de los gabinetes de varios ministerios y de la Secretara tambin participaron en la reunin para agrupar recursos y aumentar la comunicacin a travs de diferentes medios con el pblico para ayudar a combatir el COVID-19, a travs de la difusin de informacin.

Aunque continuamente trabajan juntas de una forma u otra, estas organizaciones y la Primera Ministra Jacobs pensaron que era importante reunir a todas las partes interesadas, compartir planes de comunicacin COVID-19, proporcionar sugerencias para actividades de comunicacin y trabajar juntos para llevar informacin al pblico del combate COVID-19. Junto con los recursos humanos y financieros agrupados, se puede hacer ms por el pblico.

La primera ministra, Jacobs, dijo: Al unirnos a las relaciones pblicas y los esfuerzos de comunicacin, colectivamente somos poderosos y efectivos para fortalecer nuestros recursos para combatir COVID-19 y hacer que nuestra comunidad sea lo ms segura posible. No queremos que este virus se propague. Por lo tanto, a medida que nos comunicamos ms con el pblico, le pedimos que preste mucha atencin y preste atencin a los consejos en consecuencia.

Esta reunin facilit oportunidades para que todas las partes interesadas proporcionen sugerencias y planes de acciones que se puedan utilizar conjuntamente. De esta manera, podemos continuar educando a la poblacin general sobre la prctica de la higiene segura e informando sobre lo que se est haciendo para garantizar que el COVID-19 est contenido en la comunidad.

Con esta cooperacin, uno de los proyectos discutidos es la mensajera de texto TelEm CORONA_INFO que se lanz el 19 de marzo del 2020. Este proyecto permite a TelEm transmitir mensajes a todos sus suscriptores.

Estos mensajes alientan a los usuarios a hacer clic en el enlace del mensaje de texto, que proporciona consejos de salud e informacin crucial. Adems de la informacin de los mensajes de texto, TelEm Group continuar con su responsabilidad social al lanzar la lnea telefnica CORONA VIRUS y otras iniciativas planificadas como folletos informativos (folletos) y mayor banda ancha para la Universidad Americana del Caribe y la de Universidad de St. Martin para facilitar el aprendizaje en lnea.

Escuche la estacin de radio del gobierno – 107.9FM – para obtener informacin oficial y actualizaciones o visite el sitio web del gobierno: www.sintmaartengov.org/coronavirus o su pgina de Facebook: Facebook.com/SXMGOV.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV