SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Ministra De Justicia, Richardson, Impone Medidas Enrgicas Contra Los Motociclistas Imprudentes En Las Vas Pblicas

Source: SXMIslandTime 11 Apr 2020 05:24 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La ministra de Justicia, Anna Richardson, ha tomado nota de numerosas quejas de los residentes con respecto al comportamiento imprudente de los conductores de motocicletas y pasolas en las vas pblicas. Los pasajeros continan siendo una molestia en las reas residenciales al desobedecer descaradamente las medidas de bloqueo para competir y realizar otras acrobacias peligrosas.

Ha habido informes sobre los conductores de motocicleta por el personal de emergencia que esta permitido de transitar en las calles de que estos ponen en peligro a otros al andar a altas velocidad. Las quejas ms recientes son recibidas por el Departamento de Polica que indican que hay una gran de motociclistas en las calles, que no se adhieren al toque de queda de 24 horas. Las patrullas han reeibido constantementes llamadas en sus deberes regulares de servir y proteger a los ciudadanos de St. Maarten durante este estado de emergencia debido a esta imprudencia.

El Ministro de Justicia quisiera reiterar que estos actos son falta de respeto a la ley y, por lo tanto, ha impulsado la decisin de hacer cumplir las siguientes ordenanzas nacionales:
El Artculo 4, prrafo 3 de Landsverordening tot het heffen van een belasting op motorrijtuigen, artculo 2 y artculo 11, tapa 1 de Landsverordening aansprakelijkheidsverzekering motorrijtuigen, y artculo 2 Landsverordening regelende de keuring van motorrijtuigen.

Como tal, con vigencia inmediata, todos los motociclistas que no pueden mostrar ante todo un pase de permiso / desastre, para estar en la va pblica durante estos tiempos, una licencia para operar una motocicleta / scooter regulada en (Artculo 88 Rijbewijzen als bedoeld en el artculo 87 tapa 2 y artculo 88 tapa 1 sub a de Wegensverkeerverordening), el comprobante de propiedad, el seguro y el impuesto de circulacin pagado perdern el acceso a la motocicleta / scooter.

El vehculo de motocicleta / pasola, permanecer confiscado hasta que se presenten los documentos mencionados anteriormente y se pague una multa. El Ministro quisiera tomar nota de que, mientras este tipo de controles se realizaban en el pasado, a partir del 7 de abril del 2020, la Fuerza de Polica de Sint Maarten recibi instrucciones de hacer de esto una prctica activa y continua para controlar todos y cada uno de los motociclistas

Todos los conductores de motocicletas y / o pasolas a los que se les permita estar en las calles para fines de entregas esenciales deben usar un casco segn lo estipulado en el Artculo 59 de la Ordenanza Nacional de Wegenverkeersverordening.

Se aconseja a todos los pasajeros no autorizados que cesen y se abstengan por completo de circular en las vas pblicas sin los documentos adecuados que exige la ley. De lo contrario, las autoridades confiscarn la motocicleta se los pondr una multas y sern arrestados.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV