SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Ministra De Justicia Juramenta La Asistencia Holandesa De Aplicacin De La Ley De Los Pases Bajos

Source: SXMIslandTime 17 May 2020 06:14 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Honorable Ministra de Justicia Anna E. Richardson, dio la bienvenida y juramento en una serie de oficiales de Royal Marechaussee, oficiales de polica y marines holandeses reales que llegaron el 27 de abril del 2020 desde Holanda. y estarn aqu en St. Maarten hasta agosto del 2020. Todos haban sido chequeados por el COVID-19 antes de su partida de los Pases Bajos y nuevamente una vez que llegaron a Sint Maarten.

La solicitud de asistencia militar se realiz para garantizar que se mantenga el orden pblico y la seguridad pblica. La primera ministra Silveria Jacobs, presidenta del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), fue consultada en la solicitud que se present formalmente a travs del Excelentsimo Gobernador Eugene Holiday. Adems, la asistencia militar servir para apoyar a nuestros agentes locales de aplicacin de la ley, que han estado trabajando diligentemente para mantener una fuerte presencia en todos nuestros distritos para hacer cumplir las medidas de bloqueo.

Como tal, la asistencia tambin ayudar a reforzar los esfuerzos actuales de nuestra fuerza policial local para mantener un enfoque de “tolerancia cero” para aquellos que muestran un evidente desprecio por las regulaciones de bloqueo. Se debe enfatizar que bajo las medidas actuales en medio de esta crisis de salud pblica global, las congregaciones de personas en grupos grandes, as como la conduccin en la va pblica sin autorizacin en los das de cierre, no sern toleradas y los infractores sern tratados de acuerdo con la ley.

La Ministra Richardson expres su agradecimiento en nombre del Consejo de Ministros (COM) y, por extensin, a la gente de Sint Maarten, a todos los involucrados en el apoyo de la solicitud de asistencia, en particular el Ministro de Defensa holands, Ank Bijleveld. Adems, La Ministra Richardson agradeci a los oficiales que han venido a ayudar a nuestro pas durante este momento tan difcil. Elogio y aplaudo los esfuerzos de las fuerzas del orden pblico, quienes a pesar de trabajar incansablemente todos los das comprenden su deber cvico y continan sacando el mximo provecho de nuestra situacin actual. Por lo tanto, es importante que todos los ciudadanos y residentes devuelvan el favor al continuar perseverando y hacer su parte al adherirse a las medidas presentadas por CPS y el COE durante este perodo de bloqueo , dijo La Ministra Richardson.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV