SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Ministra De Justicia Y El Ministro De Vsa Se Reunieron Para Discutir El Camino A Seguir.

Source: SXMIslandTime 20 Jun 2020 05:12 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Gobierno de Sint Maarten, bajo los auspicios del Ministerio de Justicia y el Ministerio de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo (VSA), se reunieron a puerta cerrada el lunes 15 de junio del 2020, con el nico objetivo de meditar sobre los planes para apoyar la iniciativa de La ministra de Justicia, Anna E Richardson. Los Funcionarios clave de ambos ministerios y sus respectivos asesores legales tambin asistieron a la reunin.

Desde el inicio para ejecutar las percepciones de la LTU (Ordenanza sobre Admisin y Expulsin) y la LAV (Ordenanza sobre Trabajo Extranjero), en lo que se refiere a la proteccin de nuestras fronteras, se ha encargado un Comit de Fuerza Especializada para tomar la iniciativa.

Tanto la Ministra de Justicia, Anna Richardson, como el Ministro de VSA, Richard Panneflek, se hicieron eco de los sentimientos del Consejo de Ministros de que la ejecucin de esta iniciativa debe realizarse de acuerdo con los derechos humanos internacionales y el mantenimiento de la dignidad para todos. La proteccin de todos los residentes (documentados e indocumentados) tambin es una faceta importante de esta iniciativa, con el objetivo de garantizar que las personas o instituciones sean mal utilizadas para el acceso ilegal a permisos (empleo / residencia).

DCOMM comunicar al pblico en general el compromiso de comunicar sobre el camino a seguir, el plan y las fases de la ejecucin, y se alienta a las personas a seguir los comunicados de prensa en las paginas web del Gobierno de Sint Maarten y las plataformas de redes sociales.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time
Richard Panneflek mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV