SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

22 Nuevos Casos Confirmados De Covid-19

Source: SXMIslandTime 23 Sep 2020 10:32 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Honorable Ministro de Salud Pblica Social Desarrollo y Trabajo (VSA) Richard Panneflek expres su
ms sentido psame a la familia y amigos de la persona que hoy sucumbi a Covid-19. Dese mucha fuerza a la familia
durante su tiempo de duelo.

Al 23 de septiembre, haba veintids (22) personas que dieron positivo para COVID-19, hubo una recuperacin de cinco (5) personas; llevando el total de casos activos a setenta y ocho (78). El nmero total de casos confirmados es ahora de seiscientos diecisis.
(616).

Los Servicios de Prevencin Colectiva (CPS) estn monitoreando a 74 personas en aislamiento en casa. Cuatro (4) pacientes estn hospitalizados en St. Maarten Medical Center y el nmero total de muertes por COVID-19 ha aumentado a veintiuno (21).

El nmero de personas recuperadas desde que apareci el primer caso en St. Maarten es de 517. Ochenta y tres (83) personas estn en cuarentena segn investigaciones de rastreo de contactos llevadas a cabo por CPS de personas que han estado en contacto con algunos de los casos activos.

El CPS le ha hecho la prueba a 1009 viajeros que han llegado al Princess Juliana Aeropuerto Internacional, (PJIA) y 1929 personas en toda la comunidad.

A medida que los nmeros continen fluctuando, el CPS continuar ejecutando activamente sus medidas de rastreo de contactos.
El ministro Panneflek expres que el salto en los casos positivos hoy es el resultados que reflejan las pruebas realizadas en los ltimos tres (3) das debido a un retraso en el laboratorio. En un esfuerzo por controlar la propagacin del virus, use sus mscarillas, practique el distanciamiento social, desinfecte sus manos con frecuencia, lvese las manos con jabn y abstngase de hacer reuniones masivas.

Richard Panneflek mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV