SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Simpsonbay Resort Marina & Spa Agrega Pruebas De Covid-19 A Las Instalaciones

SPA
Source: SXMIslandTime 25 Jan 2021 08:03 PM

SIMPSON BAY, Sint Maarten – El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo (VSA), Richard Panneflek estuvo acompaado por la Jefa de Servicios de Prevencin Colectiva (CPS), Sra. Eva Lista-De Weever y una delegacin de la Cruz Roja el sbado 23 de enero, donde recibi una invitacin para visitar un lugar de prueba en las instalaciones de Simpsonbay Resort Marina & Spa. La invitacin extendida permiti al Ministro ver la instalacin de pruebas que el resort ha preparado para cumplir con los requisitos establecidos en cuarto lugar por el gobierno de los Estados Unidos y el Centro para el Control y la Prevencin de Enfermedades (CDC) para los viajeros que regresan o viajan a los Estados Unidos. Simpsonbay Resort Marina & SPA tambin invit al Atrium, Flamingo, La Vista y Royal Palm Resort a participar en las pruebas de los pasajeros que regresan a los Estados Unidos y todos los complejos mencionados fueron aceptados.

El Ministro qued impresionado con la iniciativa tomada por los resorts de contactar al Health Care Laboratory Sint Maarten (HCLS) para organizar la posibilidad de que sus huspedes sean examinados para que puedan regresar a los Estados Unidos. La iniciativa de colaboracin se tom debido a que los Centros para el Control y la Prevencin de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Anunciaron que los viajeros que vuelen a los Estados Unidos desde destinos internacionales ahora debern mostrar una prueba de una prueba COVID-19 negativa antes de abordar su vuelo. Esta nueva poltica entrar en vigencia a partir del 26 de enero.

El ministro Panneflek aplaudi al Simpsonbay Resort Marina & SPA por ser proactivo al asegurarse de que nuestro turista pueda venir a St. Maarten sabiendo que se est haciendo lo necesario para que puedan regresar a casa cmodamente.

Se inform al Ministro que aunque existen otros hoteles y resorts que tomaron medidas similares, existe la posibilidad de que otros hagan uso de este arreglo.

The post Simpsonbay Resort Marina & SPA agrega pruebas de Covid-19 a las instalaciones appeared first on SXM IslandTime.

Richard Panneflek mentioned 1 time

St Maarten Patriotic Alliance [SPA] mentioned 3 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV