SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Inmigracin Retirar Pronto Los Permisos De Residencia No Cobrados

Source: SXMIslandTime 06 Jan 2022 01:00 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El departamento de inmigracin retirar los permisos de residencia aprobados si no se recogen despus de un perodo de dos meses y ya no reembolsar los fondos de la solicitud a partir del 1 de enero, dijo el mircoles la Ministra de Justicia Anna Richardson.

Segn La Ministra, el departamento de inmigracin ha visto un aumento en la cantidad de solicitudes que se otorgan, pero nunca se atienden a pesar de las numerosas llamadas y notificaciones de que el permiso est listo. Como tal, a partir del 1 de enero, los permisos de residencia aprobados que no se hayan recogido despus de dos meses de notificacin sern retirados y denegados. Esto de acuerdo con los Lineamientos del Decreto Ministerial, que sealan esto como falta de inters en la aplicacin.

Durante la rueda de prensa semanal, Richardson tambin record al pblico en general que a partir del 1 de enero, el departamento de inmigracin no reembolsar fondos para el procesamiento de solicitudes. El departamento de inmigracin ha lanzado recientemente su proceso de solicitud de permiso de residencia en lnea. Segn Richardson, “este es un paso en la direccin correcta, ya que el gobierno busca que la mayora de sus procesos y procedimientos se realicen digitalmente”.

En la pgina de Facebook del gobierno de Sint Maarten y del Ministerio de Justicia, as como en la pgina web oficial del Ministerio de Justicia, se puede encontrar un enlace y un video que muestran cmo solicitar un permiso de residencia en lnea.

The post Inmigracin retirar pronto los permisos de residencia no cobrados appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV