SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Posesin De Funcionarios Penitenciarios En La Crcel Y Casa De Detencin

Source: SXMIslandTime 17 Feb 2022 11:43 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El viernes 16 de febrero de 2022, la Ministra de Justicia, Sra. Anna E. Richardson, tom juramento a seis (6) funcionarios penitenciarios y un funcionario pblico en la Prisin y Casa de Detencin Sint Maarten. A la fecha, Xiomara F. Romney, Jermila M. Carty, Lissaira A. Ortega, Lyshon G.H. Hemmings, Oren J. Howell, Rodalio Flemming y Carlos Gmez, tomarn posesin oficialmente de sus cargos como oficial de prisiones e instructor de costura de la prisin.

La ceremonia, presidida por la Sra. Sabina Amparo del departamento de recursos humanos, comenz con una oracin del pastor Vernon Illidge seguida de un discurso de apertura del director de la prisin, el Sr. Steven Carty, quien felicit a los oficiales: Hoy no solo estamos celebrando el juramento de los oficiales correccionales, sino que tambin estamos reconociendo el ascenso de los lderes. Celebramos a los lderes que estn comprometidos con la excelencia y el profesionalismo. La equidad representa caractersticas predominantes de un profesional penitenciario fundamentado, y lo vivimos a diario.

Ejecutamos nuestras responsabilidades con precisin, integridad y humildad. Me siento honrada de ser parte de este proceso y de compartir esta ocasin y considero un honor estar aqu y ser un apoyo para mi equipo. El director de la prisin agradeci a la Ministra de Justicia por hacer de esto una prioridad y su personal por hacer el trabajo.

La Ministra de Justicia fue invitada a decir unas palabras de aliento y afirm: Este da estaba muy atrasada y muy esperada, pero finalmente lleg. A pesar del tiempo transcurrido, el cambios y las promesas perdidas, en este da, la clase de 2012 y 2014 finalmente cruzaron la etapa proverbial, fueron reconocidos y oficiados para ser conocidos como funcionarios de prisiones. A pesar de los retrasos, estos oficiales permanecern comprometidos y al servicio de la instalacin, le agradezco a los residentes y la comunidad de Sint Maarten una vez ms, y expreso mis ms sinceros agradecimientos a estos y a todos los funcionarios, el personal y la gerencia de la Prisin de Point Blanche por su servicio comprometido.

Haba mucha expectativa por la tan esperada ceremonia de juramentacin. La prisin a menudo se ve como el nio olvidado, y el personal ha sido descuidado durante aos. La prisin ha sido una de las principales prioridades de esta ministra de Justicia desde su mandato y seguir luchando por las mejoras urgentes que se necesitan en todo el sistema penitenciario. Durante el discurso de la Ministra, les dese lo mejor a los funcionarios penitenciarios en sus caminos elegidos y expres su agradecimiento a los graduados por aceptar el llamado para servir en el campo de la justicia. Todas las agencias de justicia tienen un papel particular que desempearan en la cadena de justicia, y su deber no ser pasado por alto.

Los funcionarios de prisiones, encabezados por el funcionario principal, el Sr. Ronald Lake, prestaron juramento ante la Ministra de Justicia en el centro penitenciario de Point Blanche y recibieron su declaracin legal oficial.
Tambin prest juramento Carlos Gmez, quien ha sido instructor de costura en la prisin durante varios aos. Durante aos, el Sr. Gmez ha sido responsable, junto con los reclusos, de crear los uniformes para el personal penitenciario y los reclusos. Los uniformes que usan los funcionarios de la prisin en la foto fueron confeccionados por el Sr. Gmez y los internos. Tambin estuvo empleado en Curazao durante algunos aos, donde fue responsable de organizar una instalacin de costura en la prisin donde fabric uniformes para los reclusos y el personal.
Como funcionarios de prisiones, es su deber ejercer su profesin con justicia, precisin, integridad y humildad. La ceremonia cont con una gran asistencia del equipo de administracin de la prisin, colegas, amigos y familiares estuvieron presentes.

The post Posesin de funcionarios penitenciarios en la Crcel y Casa de Detencin appeared first on SXM IslandTime.

Steven Carty mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV