SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Beyond Kultura Lanza Una Serie De Libros De Cuentos En Video

Source: SXMIslandTime 18 Feb 2022 07:36 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten En asociacin con TVCARIB, Beyond Kultura Events Foundation ha lanzado su nueva serie de video-cuentos, basada en los libros infantiles de la fundadora y autora de BKE, Loekie Morales.

El primero de los libros de Loekie Morales en aparecer en video es Papito and the Story-Telling Tree, que rememora la historia de la esclavitud en el Caribe. Publicado originalmente en holands, ingls y papiamento en 2003, el libro y el video presentan ilustraciones de la fallecida artista Karen van Doesburg.

El video de la historia animada “Papito and the Story-Telling Tree” fue grabado y producido por Dennis van Putten, director de TVCARIB, y Gabriel Antuez, de 12 aos, un estudiante de primaria superior en la escuela Sint Maarten Montessori, cuya poesa aparece en BKE’s 2020, lo ley en voz alta. antologa, Capturados por Corona.

Papito and the Story-Telling Tree se transmitir en TVCARIBKIDS Story Time en febrero de 2022. El libro de cuentos en video est disponible en lnea en www.tvcarib.com.

The post Beyond Kultura lanza una serie de libros de cuentos en video appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV