SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Polica Grada A 19 Cadetes

Source: SXMIslandTime 25 Feb 2022 10:43 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Unos 19 cadetes de la clase BPO 4 de 2019 se graduaron el viernes 25 de febrero durante una ceremonia celebrada frente a la sede de polica de Walter Kramers en Philipsburg. Los 19 cadetes entre hombres y mujeres prestaron juramento en presencia de muchas personas y ante sus familiares y amigos.

Para la ocasin estuvieron presentes, entre otros invitados, el Gobernador de Sint Maarten Su Excelencia los dres. Eugene B. Holiday, la Honorable Primera Ministra del pas, Silveria Jacobs, la Honorable Ministra de Justicia, Anna Richardson, Miembros del Parlamento, incluyendo la Presidenta de la Asamblea de la Cmara, Grisha Heyliger-Marten y la nueva Fiscal Principal del Pas, la Sra. H. Buist.

La toma de juramento que administr la ministra de Justicia, Anna Richardson, tambin fue presenciada por el jefe de polica, Carl John, instructores de la Academia de Justicia, as como representantes del Alto Consejo de Estado del pas.

Una de las personas que felicit a los jvenes hombres y mujeres de la ley el viernes por la maana fue el Gobernador, Su Excelencia Eugene B. Holiday. Tenemos motivos para estar orgullosos y agradecidos de que hayan elegido ser policas, les dijo a los jvenes oficiales. El Gobernador tambin tuvo algunas palabras de aliento para los oficiales.

En su comentario de felicitacin, la Honorable Primera Ministra de Sint Maarten record a los oficiales el juramento de honor internacional de aplicacin de la ley. Por mi honor, nunca traicionar mi integridad, mi carcter o la confianza del pblico. Siempre tendr el coraje de responsabilizarme a m mismo y a los dems por mis acciones. Siempre mantendr los ms altos estndares ticos y defender los valores de mi comunidad y la agencia a la que sirvo, cit la Primera Ministra.

Ustedes valientemente tomaron el manto para proteger y servir. Su servicio a su pas es inigualable, dijo la Honorable Ministra de Justicia Anna Richardson a la clase que se graduaba, y agreg una tarea que requerir resistencia, liderazgo y lo que es ms importante, compasin.

La Ministra Richardson tambin tuvo algunas palabras de aliento para los jvenes oficiales. Hoy te gradas y te preparas para aceptar el desafo de la vigilancia policial moderna. Todos los das, ya sea con uniforme o sin l, llevas una insignia de honor para servir a la comunidad de Sint Maarten, destac.

El jefe de la polica del pas, Carl John, subray lo que se espera de los oficiales recin juramentados. Remarc: Se espera que seamos ms que policas, que podamos ayudar a la gente. Tambin resalt algunas de las actividades que los jvenes legisladores y legisladoras debern realizar para ayudar a crear una sociedad mejor. Esto incluye, entre otros, ayudar a comprender a los jvenes, tratar con una persona de salud mental y tratar con personas en la calle.

Para ver todas las fotos vistenos en Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7090500921021490&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7090500921021490&type=3

The post la polica grada a 19 cadetes appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 3 times
Silveria Jacobs mentioned 1 time
Grisha Heyliger-Marten mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV