SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Usp Expulsa A Brownbill

USP
Source: SXMIslandTime 05 Mar 2022 04:56 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Directorio de United St. Maarten Party ((USP)) dio por terminada la afiliacin al partido del diputado Chanel Brownbill, de conformidad con el artculo 8, prrafo 1, incisos c, d y e del pacto social. Por lo tanto, el diputado Brownbill fue expulsado de la (USP) y, en consecuencia, ya no cuenta con el apoyo del partido.

El partido dijo que asegur al pblico y a los miembros del partido que rodeara al diputado Brownbill con el apoyo de la faccin parlamentaria que podra ayudarlo de manera efectiva y eficiente a servir al pas mientras cumple con las prioridades del partido tal como se presentan a la gente de Sint Maarten.

“Luego de la seleccin oficial por parte del EC del diputado Brownbill como diputado sustituto del diputado Buncamper, tuvimos una discusin con el diputado Brownbill sobre la estrategia del partido para avanzar. Acordamos mantener las lneas de comunicacin abiertas y fluidas, tambin acordamos nombrar un candidato de su eleccin y el presidente del partido que tenga experiencia en el trabajo gubernamental en los niveles legislativo y ejecutivo y sera una ayuda vital para el diputado BrownBill con la toma de decisiones y la mejora de su trabajo y funcionamiento en el Parlamento”, explic la junta.

La junta continu, se establecieron canales de comunicacin para facilitar que el MP sea abierto y transparente, adems de reunirse para discutir la posicin de las partes. El MP se desvi constantemente de la posicin de los partidos con motivaciones consideradas injustificadas por la junta y el lder, ya que se relaciona con el mejor inters del pas.

Los plazos incumplidos establecidos por el parlamentario sobre la dotacin de personal de la oficina de la faccin se atribuyeron a delincuencia administrativa en el Parlamento. Desde entonces, el partido supo que el MP emple al conductor del lder de la UP como miembro del personal en la oficina de la faccin del (USP) dentro de la primera semana de su juramentacin, sin notificacin ni discusin. Alguien sin el conocimiento y la experiencia que el partido considera vital para promover la plataforma de los partidos como se prometi a la gente. Su segunda cita es supuestamente alguien con quien tiene una relacin personal. Estos desarrollos y sus votos consistentes en contra de las posiciones del partido han creado efectivamente una divisin poltica.

“Despus de reunirse y discutir con el parlamentario sus decisiones de no nombrar una representacin del (USP) en la oficina de la faccin, adems de sus comunicaciones engaosas y su evidente falta de apoyo a la plataforma de la (USP), el partido no tiene otra opcin que distanciarse del parlamentario BrownBill. y declarar que el MP ya no cuenta con el apoyo del partido (USP), dijo la directiva.

El partido dijo que este es el tercer diputado que ha decidido no ser un jugador de equipo, pero cree que complacer a los dems es ms importante para ellos que cumplir con lo prometido a la gente.

“La (USP) cree en el voto de conciencia, pero si eres parte de una organizacin poltica y son los votos colectivos del partido los que te dieron la oportunidad de representar al partido en nombre de sus simpatizantes, sus decisiones tambin deben reflejar dicha organizacin. Las discusiones sobre la plataforma y las prioridades del partido, ya que se relacionan con nuestras posiciones parlamentarias y la eventual votacin, no deben subestimarse y las opiniones del partido no deben ignorarse y volverse irrelevantes”, concluy la junta.

The post (USP) expulsa a Brownbill appeared first on SXM IslandTime.

Chanel Brownbill mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 14 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV