SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Demolicin De Instalaciones Judiciales Comienza Con Ceremonia Simblica

Source: SXMIslandTime 08 Mar 2022 03:59 AM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) El Ministro de Vivienda Pblica, Medio Ambiente, Ordenacin del Territorio e Infraestructura (Ministerio de VROMI) Excmo. Egbert Doran, acompaado de la Ministra de Justicia Excmo. Anna Richardson, organiz una ceremonia de demolicin simblica el 2 de marzo de 2022 para inaugurar la demolicin del edificio de justicia designado, que se licit en el segundo trimestre de 2021.

El antiguo edificio Soremar en Cole Bay sufri graves daos despus del huracn Irma en 2017, en particular el deterioro de la estructura del techo, lo que se sum al deterioro anterior sostenido con el tiempo.

Est previsto que la demolicin del edificio concluya a fines de abril de 2022, lo que permitir la construccin posterior de una instalacin judicial designada.

Todo el material reciclable obtenido de la demolicin ser reutilizado por el Ministerio de Justicia y VROMI para mejorar otras instalaciones existentes.

Se instalarn seales de trfico y seguridad para guiar y advertir a los viajeros sobre las posibles implicaciones de la construccin durante la ejecucin del proyecto.

El Ministerio de VROMI insta al pblico a observar las medidas generales de seguridad cuando se encuentre en las inmediaciones del proyecto durante la fase de demolicin y a tomar todas las precauciones necesarias, incluidas, entre otras, los desplazamientos o el estacionamiento.

El contratista involucrado en la demolicin es Caribbean General Contractors (CGC).

The post Demolicin de instalaciones judiciales comienza con ceremonia simblica appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV