SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Lderes Haitianos Se Reunieron Con El Rsm

RSM
Source: SXMIslandTime 12 Mar 2022 09:09 PM

MARIGOT, Saint Martn – Una delegacin de lderes dentro de la comunidad haitiana se reuni el mircoles por la noche para organizar su apoyo estratgico a Martine Beldor, la candidata nmero cuatro en la lista del partido RSM encabezada por el Sr. Louis Mussington.

La reunin fue organizada por el Vicepresidente de la Asociacin Haitiana de Sint Maarten (H.A.S.M.A). El Sr. Fabio Doralice, contaron con la presencia de los jefes de varias organizaciones dentro de la comunidad haitiana que se comprometieron y reunieron su apoyo a la Sra. Martine Beldor.

Martine Beldor y la lista del Partido RSM participarn en las elecciones territoriales en Saint Martin Nord el 20 de marzo de 2022.

Asistieron

Presidente de la Asociacin Haitiana de Sint Maarten (H.A.S.MA) Sr. Jimmy Jean louis.Presidente de la Asociacin de Conductores de Autobuses D. CLAUDE OMEUSVicepresidente de H.A.S.M.A Fabio Doralice.Lder de RSM Sr. Louis MussingtonRepresentante de la Liga de Pastores de Hait Sr. Dominique Vital.Ex presidente de la asociacin haitiana y activista comunitario. Sr. Kesner GuerierRepresentante del Consejo Electoral Permanente (P.E.C) Jean BoasmanEl candidato del partido UP, Kevin Maingrette.Varias personalidades de radio/mediosDr. MICHEL PETTY candidato en RSMMARTINE beldor Candidata en RSMVarias partes interesadas y dueos de negocios dentro de la comunidad haitiana.Dilenord JOSEPH – Ex Presidente de la Asociacin Les ASilvane JOINVIL - Presidente de la Asociacin Talents Croles

“Esa noche fue histrica, por primera vez pudimos tener a todos los lderes y personas influyentes dentro de la comunidad haitiana respaldando a un candidato. En el pasado, nuestros votos estaban dispersos entre los numerosos candidatos haitianos en las distintas listas.

Al convertirme en el vicepresidente de la asociacin haitiana, una de mis principales prioridades fue lograr que los jugadores clave dentro de la comunidad haitiana estuvieran en la misma pgina. Esta noche, contra la creencia popular, demostramos que es posible trabajar juntos para lograr y apoyar un objetivo comn.” Expresa Fabio Doralice.

“Este es un verdadero ejemplo de lo que se trata RSM, la unin para el movimiento de avance de Saint Martn, independientemente de su origen, etnia, posicin social o gnero. Necesitamos todas las manos a la obra para ayudar a construir un Saint Martin prspero y agradezco a la comunidad haitiana por prometer su apoyo a RSM.” Dijo Louis Mussinton

Este ha sido uno de mis mayores objetivos como presidente de la Asociacin Haitiana de Sint Maarten para ver a toda la comunidad haitiana manifestar su apoyo a un candidato haitiano. Finalmente lo estamos haciendo bien. – Jimmy Jean Louis.

Quiero felicitar a los organizadores de esta reunin y a las partes interesadas dentro de la comunidad haitiana. Los haitianos se encuentran entre el grupo de inmigrantes que ayudaron a construir a Saint Martin. Los aplaudo por unificar sus voces y apoyo a la RSM. – Dr. Michel mezquino.

“Quiero felicitar al Sr. Fabio Doralice por organizar la reunin y el trabajo extraordinario que l y su equipo estn realizando dentro de la comunidad haitiana. l demuestra que an se pueden construir puentes y unirse con un propsito”. – Martine Beldor

The post Lderes haitianos se reunieron con el RSM appeared first on SXM IslandTime.

Louis Mussington mentioned 2 times
Jean Boasman mentioned 1 time
Kevin Maingrette mentioned 1 time
Fabio Doralice mentioned 4 times

Réussir Saint-Martin [RSM] mentioned 4 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV