SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Gobierno De St. Maarten Felicita A Los Recin Juramentados En El Gobierno De Saint-Martin

Source: SXMIslandTime 05 Apr 2022 12:32 AM

Philipsburg, Sint Maarten En nombre del Gobierno y el Pueblo de St. Maarten, el Consejo de Ministros por la presente felicita al recin nombrado Presidente de la Collectivit de Saint-Martin Louis Mussington, el Consejo Ejecutivo, incluyendo los cuatro Vicepresidentes y los miembros electos de el nuevo Consejo Territorial el domingo 3 de abril de 2022.

Mientras continuamos navegando en estos tiempos difciles, particularmente para nuestra pequea isla, le deseo al nuevo Gobierno una determinacin firme al asumir este nuevo papel como lder del gobierno y el pueblo de Saint Martn.

Cultivar la relacin entre los lados norte y sur sigue siendo uno de nuestros objetivos polticos ms importantes, y espero que contine el dilogo cercano, abierto y fructfero que conducir a acciones que impactarn positivamente en las vidas de nuestra gente, y ha sido el piedra angular de nuestra convivencia, afirm La Primera Ministra Silveria Jacobs.

The post El gobierno de St. Maarten felicita a los recin juramentados en el gobierno de Saint-Martin appeared first on SXM IslandTime.

Louis Mussington mentioned 1 time
Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV