SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Obra De Arte De Magueda Jackson En Exhibicin En La Casa Del Parlamento

Source: SXMIslandTime 27 May 2022 09:32 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Desde el lunes 16 de mayo del 2022, El Parlamento ha estado exhibiendo obras de arte de la Sra. Maqueda Jackson.

Nacida y criada en la isla de Sint Maarten con vnculos con Anguilla y St. Kitts, la Sra. Jackson comparti que su viaje artstico comenz cuando sus padres le permitieron ser expresiva a travs del arte. Sus devotos padres le dieron la oportunidad a una edad temprana de mostrar su obra de arte en las paredes de su casa, lo que permiti que floreciera la creatividad de la Sra. Jackson. La Sra. Jackson asisti a St. Maarten Academy High School, donde tom el arte como materia con el profesor de arte, el Sr. Thomas.

La pasin de la Sra. Jackson por la pintura, la creacin y la escritura de poesa nunca estuvo enjaulada, sino que siempre tuvo la libertad durante su infancia y adolescencia para expresarse, lo que mostr a travs de su arte. Es una de las muchas escritoras publicadas por House of Nehesi Publishers, Donde veo el sol (poesa contempornea 2013). Tambin es artista de la palabra hablada para The Poets Lounge. Su trabajo ha estado en exposiciones en Anguilla, Sint. Maarten, y exhibido en Carifesta en el 2008.

Adems de crecer creando decoraciones y tarjetas cuando era nia, la Sra. Jackson conoci el crochet artstico mientras asista al Centro Aggico Metodista. Cre joyas de ganchillo y cuentas junto con bolsos de mano y artculos para la decoracin del hogar, todos hechos con pasin y el amor que la Sra. Jackson comparta por el arte de crear.

El amor de la Sra. Jackson por el arte ha crecido y evolucionado a lo largo de los aos. A menudo expresa ese sentimiento emocionante de crear una idea y ver cmo se hace realidad.

Su pasin por la pintura se encuentra dentro de las reas imaginativa, abstracta y, a veces, sugerentemente sensual, con todas las piezas mostrando una vibrante variedad de colores. Su inspiracin a veces proviene de un sentimiento interior y de su admiracin por las creaciones de Dios.

La Sra. Maqueda Jackson expres que est agradecida con Dios por sus dones y con sus padres por permitirle cultivar.

La Cmara del Parlamento exhibe ocho hermosas pinturas de esta talentosa diseadora, artista y poeta inspiradora y creativa. Las obras expuestas tienen derecho; Heliconia, Molded In Love, Armageddon, Love Birds, Heart of Roses, Love Motions, Old Chinese Tree y Heart Blooming.

Desde mayo del 2022 hasta noviembre del 2022, la obra de arte de la Sra. Magueda Jackson se exhibir de manera destacada en el rea del vestbulo, la biblioteca y la sala de conferencias de la Cmara del Parlamento.

El Parlamento de Sint Maarten exhibe el trabajo de diferentes artistas. Antes de la Sra. Jackson, el trabajo de los artistas; Se exhibieron Sir Rolando Richardson, Roberto Arrindell, Sra. Lucina La Rich Audain, Sra. Beverly Mae, Sra. Leola Cotton, Estudiantes de la Fundacin Art Caf, Sra. Tessel Verheij y la Sra. Lindy Jacquet.

The post Obra de arte de Magueda Jackson en exhibicin en la Casa del Parlamento appeared first on SXM IslandTime.

Roberto Arrindell mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV