SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Mes De Los Eventos Del Sjis Foster Care Concluye Con La Festiva Caminata St. Maarten 2 De Junio De 2022

Source: SXMIslandTime 08 Jun 2022 11:37 AM

Finaliza la campaa Be The Village, Foster A Child

PHILIPSBURG, Sin Maarten – El sbado 28 de mayo de 2022, nios, padres, voluntarios, personal y simpatizantes salieron a las calles de Philipsburg para marcar el final de la campaa de un mes de duracin “Be The Village, Foster A Child”.

Abriendo la caminata estuvo la banda de tambores Generation New Status de Youmay Dormoy, creando un ambiente festivo propio de un encuentro caribeo y ciertamente justificado para la conclusin de un evento exitoso.

Cortesa de Rudy’s Performing Arts Dance & Expressions, los espectadores disfrutaron de un Flash Mob de baile, mientras que el Rotary Club Sunrise sirvi refrigerios.

Acompaada por la Ministra de Justicia Anna Richardson y el personal, que visit varios eventos durante la campaa, la multitud recorri Front Street y Back Street, mientras que los Stilt Walkers en todo su esplendor brindaron el cierre colorido a una campaa memorable.

La ministra de Justicia Anna E. Richardson declar: “A lo largo del Mes del cuidado de crianza, SJIS ha estado reclutando diligentemente padres de crianza, mentores y donaciones monetarias y de alimentos. Me gustara felicitar a SJIS por su exitosa recaudacin de fondos del Da de diversin familiar y Walk-A- Thon la semana pasada Los padres de crianza juegan un papel vital en la provisin de un hogar seguro y estable para los nios necesitados, donde pueden crecer y
desarrollarse sin miedo al abuso y al abandono. Como tal, agradezco al administracin de SJIS por sus esfuerzos y compromiso para garantizar que sus clientes reciban el apoyo, el amor y la seguridad que ayudan a dar forma a su futuro”.

The post El Mes de los eventos del SJIS Foster Care concluye con la festiva Caminata St. Maarten 2 de junio de 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV