SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Qu Pas Con El Proyecto De Alcantarillado De Philipsburg?

Source: SXMIslandTime 23 Jun 2022 11:03 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El empresario de Philipsburg, Don Hughes, ha planteado preguntas sobre qu ha sido del principal proyecto para conectar los hogares y las empresas de Philipsburg al sistema de alcantarillado que comenz hace casi dos dcadas.

“Se han gastado millones de dlares para sentar las bases de este proyecto con tuberas, etc. colocadas en el suelo antes de que se conecten los hogares y las empresas. Me gustara que el Ministro de Vromi pueda decirme cmo funciona exactamente el proceso? Por qu gastar millones para comenzar este proyecto y luego, sin razn aparente, simplemente detenerse?”, Cuestion el Sr. Hughes.

Segn el Sr. Hughes, solo se dio cuenta de que este proyecto nunca se complet despus de contactar a una empresa local para realizar dos conexiones de alcantarillado para sus negocios cuando se le inform que compaa que “el sistema de alcantarillado al oeste de Weduwen Steeg an no est conectado al sistema de alcantarillado principal y no se puede utilizar en este momento”. Hughes seal que no se trata simplemente de la inconveniente sino una cuestin de cmo se gasta el dinero del gobierno.

“Cmo opera el gobierno con estos enormes proyectos financieros sin continuidad? Hasta donde me han informado, que las tuberas ya se han colocado bajo tierra, as que no entiendo por qu gastara millones haciendo esto y no seguira adelante. Cada ao se desperdician millones de dlares bombeando alcantarillado cuando la infraestructura est en su lugar para completar un proyecto que se inici cuando el ahora Ministro de Vromi ni siquiera tena la edad suficiente para votar. Por qu se ha abandonado este proyecto? Es que se han olvidado de eso?”, cuestiona el empresario. Seal que en Front Street, Back Street y Cannegiter Street, las tuberas ya fueron colocadas bajo tierra y espera que el departamento de Vromi pueda investigar esto y brindar algunas respuestas a los residentes y empresas de la rea impactada.

The post Qu pas con el proyecto de alcantarillado de Philipsburg? appeared first on SXM IslandTime.

Don Hughes mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV