SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Libros Infantiles Multilinges Fueon Donados A Philipsburg Jubilee Library

Source: SXMIslandTime 04 Aug 2022 09:54 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten En memoria del difunto autor infantil con sede en Curazao Leo Regals, la autora local Loekie Morales de Beyond Kultura Events Foundation entreg cinco de sus ttulos de libros de cuentos a Philipsburg Jubilee Library el mircoles 27 de julio.

Los libros, publicados en ingls, espaol, papiamento y holands, fueron donados por la artista cubana Silvia Jungslager, viuda de Regals (Roel Jungslager), cuyo seudnimo es una versin codificada de su apellido.

Silvia Jungslager es una gran lectora y su objetivo es ayudar a los nios a desarrollar el amor por la lectura. Ella comparte ese inters con Beyond Kultura y apreciamos su regalo a los nios de Sint Maarten, dice Morales.

Publicado en 1983 y adecuado para nios de seis aos en adelante, cuatro de los libros de cuentos a todo color son Heavy House de Mr. Slow Poke, traducido como La Casa Pesado de Paso Lento, E kas pis di shon Poko Poko y Het zware huis van meneer Langzaam. Estos libros cuentan la historia de una tortuga descontenta con su casa, hasta que descubre que su caparazn es necesario para sobrevivir.

Tambin se don Lazarito y el Mar, un cuento de conciencia ambiental en espaol de un joven explorador preocupado por la contaminacin del ocano. Este libro fue publicado pstumamente en Cuba en 2019 por Editorial Gente Nueva.

The post Libros infantiles multilinges fueon donados a Philipsburg Jubilee Library appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV