SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Estudiantes De La Academia De Polica Visitaron La Prisin De Point Blanche

Source: SXMIslandTime 17 Aug 2022 05:52 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Los estudiantes de la Academia de Polica de Clase BPO 5 visitaron la Casa de Detencin (prisin) en Point Blanche el martes 16 de agosto de 2022. Esta visita fue una experiencia muy educativa para que los estudiantes vean y experimenten el funcionamiento de la prisin y la rutina de los reclusos.

El inspector de prisiones Steven Carty explic a los policas en formacin sobre la resocializacin de los reclusos y los programas que ofrece para lograr este objetivo; se incluyen no slo las actividades laborales, sino tambin los cursos de educacin y formacin.

El objetivo es reintegrar adecuadamente a los presos en la sociedad es asegurndose de que salgan mejor de lo que entraron, dijo el inspector Carty.
La clase BPO 5 ha estado en capacitacin durante medio ao y est trabajando en el mdulo “Respondiendo a la perturbacin”. Este mdulo cubre cmo lidiar con la perturbacin causada por personas con enfermedades mentales, adictos o problemas relacionados, as como con jvenes.

Este mdulo tambin se ocupa de la operacin en la escena del crimen. La direccin de la Polica de Sint Maarten KPSM agradece al Sr. Carty y su equipo por su cooperacin y hospitalidad.

The post Estudiantes de la Academia de Polica visitaron la prisin de Point Blanche appeared first on SXM IslandTime.

Steven Carty mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV