SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Usm Debe Ser Una Prioridad Dice Ursm

Source: SXMIslandTime 22 Aug 2022 06:43 PM

Philipsburg, Sint Maarten – El Dr. Luc Mercelina, lder del partido poltico URSM (Unified Resilient Sint Maarten Movement) realiz una visita de orientacin y cortesa a la Universidad de Sint Maarten (USM) el 19 de agosto de 2022.

Como partido poltico, la URSM cree firmemente en la Educacin y el Tesoro Profesional como el principal pilar para sustentar el proceso de Construccin de Nacin. Es mi tarea como lder de la URSM continuar mantenindome informado sobre dnde se encuentra la USM en el proceso de convertirse en la Universidad Nacional para el Pas Sint Maarten, explic el Dr. Mercelina.

Discusiones sobre un proyecto de Ordenanza Nacional para establecer oficialmente a la USM como la Universidad Nacional de nuestro joven pas Sint Maarten, posibilidades de cooperacin entre la USM y las universidades de las islas vecinas del Caribe, formacin de una plataforma acadmica transatlntica y el proceso de un proyecto de Ordenanza Nacional de Educacin Superior, fueron algunos de los temas tratados con el Presidente de la USM Dr. Antonio Carmona Bez.

Comparto muchas de las preocupaciones del Dr. Carmona Baz en relacin con el estado general de la educacin en Sint Maarten, incluyendo la educacin terciaria. Cualquier pas que aspire a valerse por s mismo, necesitara una Universidad Nacional debidamente acreditada, dijo el Dr. Mercelina.

Agreg que “debemos hacer de la educacin una prioridad de una vez por todas para garantizar que tengamos un sistema educativo que refleje las necesidades de nuestro pas”.

En nombre de la URSM quisiera agradecer al Dr. Carmona Baz por reunirse conmigo y tener una fructfera conversacin sobre Educacin, concluy el lder de la URSM Dr. Luc Mercelina.

Foto: Dr. Luc Mercelina, lder de la URSM con el presidente de la USM, Dr. Antonio Carmona-Baez, durante su visita al campus de la USM.

The post USM debe ser una prioridad dice URSM appeared first on SXM IslandTime.

Luc Mercelina mentioned 3 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV