SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp Emmanuel: Brison Intenta Enturbiar El Agua Contra Buncamper

USP
Source: SXMIslandTime 29 Aug 2022 02:04 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El miembro independiente del parlamento Christopher Emmanuel dijo el domingo que en algn momento la gente de St. Maarten tiene que ver cun peligroso es el diputado Rolando Brison para el pas, considerando la facilidad con la que usa a las personas y sus circunstancias para aferrarse al poder y la distorsin encubierta de un problema para influir en los resultados a su favor. La gente es un dao colateral para l, dijo el parlamentario Emmanuel.

El parlamentario Emmanuel estaba reaccionando al comunicado de prensa de Brison emitido el domingo por la tarde en el que l (Brison) dijo que la constitucin de St. Maarten nunca puede dejarse de lado, refirindose a la solicitud del parlamentario suspendido Claudius Buncamper para que el Consejo Asesor emita un consejo sobre dos leyes. cuestiones relativas al artculo 50, prrafos 2 y 3 de la Constitucin en relacin con su suspensin del Parlamento. la
solicitud fue aprobada por unanimidad por el Parlamento. El diputado Emmanuel no estuvo presente debido a una enfermedad, pero estuvo presente las veces anteriores en que se pospuso la reunin.

El parlamentario Emmanuel seal que el parlamentario Brison, tan astutamente como siempre, vot para que el Consejo de Asesoramiento diera su consejo sobre el tema solicitado por el parlamentario Buncamper, pero en el proceso intent enturbiar el agua en un esfuerzo por mantener a Buncamper fuera del Parlamento.

Djame explicarle a la gente comn cmo funciona. El diputado Brison es el artfice de una nueva coalicin que nadie parece conocer y que algunos miembros de la actual coalicin no quieren firmar sobre la base de poder de esta nueva coalicin es el diputado Chanel Brownbill y el diputado Akeem Arrindell.

Si el Consejo de Asesoramiento brinda un consejo que podra abrir el camino para el regreso del diputado Buncamper, esto no sera un desarrollo viable para el diputado Brison, ya que eventualmente podra eliminar al diputado Brownbill del Parlamento. Entonces, qu hace MP Brison? l procede a pararse sobre la constitucin como una caja de papas y predicar que no se puede desviar cuando sabe muy bien que el Parlamento de St. Maarten puede enmendar los artculos relevantes de la constitucin si as lo desea.

Deliberadamente est tratando de enturbiar las aguas para el Consejo de Asesoramiento. Decirlo en el piso del Parlamento no fue suficiente, se asegur de que el Consejo lo escuchara emitiendo un comunicado de prensa. Este es su intento de mantener la diputacin del diputado Brownbill en el Parlamento y el diputado Buncamper, explic el diputado Emmanuel.

El parlamentario sostuvo adems que el parlamentario Brison cit el caso del Sr. Stanley Johnson de Saba, quien llev un caso a la Comisin de Derechos Civiles y Polticos de la ONU. El caso del seor Johnson y esa solicitud del diputado Buncamper son diferentes en todos los aspectos. Pero lo que MP Brison quiere que creas es que debido a que se hace referencia a esa misma Comisin de la ONU en la demanda de MP Buncamper, eso automticamente significa que fallar de la misma manera (desestimar el caso) a pesar de los diferentes argumentos y realidades que podran presentarse. si lleg tan lejos, dijo el parlamentario Emmanuel.

Esto es un doble discurso deliberado en un intento de influir en el Consejo de Asesoramiento, mientras afirma falsamente que simpatiza con MP Buncamper. El Consejo de Asesoramiento no necesitaba que MP Brison diera tal declaracin por ah como una especie de recordatorio perverso. Son muy competentes en lo que hacen. MP Buncamper tiene el derecho de hacer tal solicitud y el derecho, como todo ciudadano, de cuestionar o impugnar un artculo de la constitucin. Verter pesimismo sobre tal solicitud, crea la impresin de que nadie debera cuestionar nada y, si lo hace, no espere mucho, como si todos los casos fueran iguales. Al alimentar su narcisismo y pnico por retener el poder, nuevamente no pudo evitar recordarnos que sacrificara a cualquiera y usara a otros (Brownbill y Arrindell) para obtener lo que quiere, dijo el parlamentario Emmanuel.

Tambin describi la ltima gira meditica del parlamentario Brison para alabar y animar al parlamentario Brownbill y Arrindell como risiblemente transparente. Incluso yendo tan lejos como para reprender al USP por presentar una legislacin al Parlamento recientemente, afirmando que no lo haban hecho antes, todo para que los MP Brownbill y Arrindell vieran que a su antiguo partido no les importaban. Es una palmadita en la cabeza poltica con la misma premisa y matices egostas, dijo el parlamentario Emmanuel.

El parlamentario Emmanuel enfatiz que no importa cunto trate el parlamentario Brison de engaar, guiar a sus colegas e influir en los resultados, algunas cosas quedan muy claras: Su gobierno es un desastre. La coalicin es un desastre, GEBE es un desastre, TelEm es un desastre, PJIA es un desastre, VROMI es el mximo desastre, es vergonzoso cmo l y otros ministros tratan a las personas y a los miembros de su propia coalicin, el gobierno no tiene planes para el futuro, no tiene direccin, es una crisis tras otra y la integridad es un chiste. Repito, es un peligro claro y presente para este pas, concluy el diputado Emmanuel.

The post MP Emmanuel: Brison intenta enturbiar el agua contra Buncamper appeared first on SXM IslandTime.

Chanel Brownbill mentioned 1 time
Christopher Emmanuel mentioned 2 times
Rolando Brison mentioned 1 time
Akeem Arrindell mentioned 1 time
Claudius Buncamper mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV