SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp Arrindel Busca Respuestas Relacionadas Con Los Desarrollos En Nv Gebe

Source: SXMIslandTime 02 Sep 2022 08:50 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El miembro del parlamento Akeem Arrindell expres sus preocupaciones al Honorable Ministro de VROMI Egbert Doran con respecto a los ltimos desarrollos y los problemas actuales en general en NV Gebe, dijo el jueves un comunicado de prensa del MP Arrindell.

Los planes de la compaa para avanzar en la prevencin de ataques como los recientes ataques cibernticos, si se han realizado actualizaciones hasta el momento para evitar que vuelvan a ocurrir, as como qu tan segura es la red en este momento, fueron algunas de las preguntas planteadas durante la sesin parlamentaria. en la Casa del Parlamento.

Lo que se comprometi exactamente con respecto a la informacin del cliente en el ataque ciberntico tambin fue una de las preguntas principales que hizo el diputado Arrindell durante la sesin.

Preocupaciones sobre si GEBE ha realizado algn estudio hasta el momento sobre la creacin de medios sostenibles alternativos para producir electricidad? Si es as, desea que el Parlamento reciba una copia de este estudio. Personalmente, tena mucha curiosidad por qu las islas circundantes en todo el Caribe invierten con xito en energa solar y todava estamos buscando generadores que funcionen con combustibles fsiles. Una empresa con un monopolio que cobra un alto costo de consumo a los clientes pero que no est interesada en buscar formas de reducir y ejecutar una operacin ms limpia y econmica, dijo el comunicado de prensa de MP Arrindell el jueves.

Declaracin de la oficina de la faccin del parlamentario Arrindell: Los acontecimientos recientes y los avisos al pblico a travs de varios medios donde se menciona un cambio en la gestin de Gebe, luego se retract unos das despus, as como la renuncia del presidente y miembro del SBOD tambin fueron cuestionados como uno no puede evitar pensar que todo est relacionado de alguna manera.

Se han mencionado las desconexiones a partir de septiembre de 2022 y son una preocupacin grave, que personalmente no es para estas decisiones, especialmente con las muchas discrepancias dentro de la facturacin donde algunos recibieron facturas incorrectas y muchos no recibieron ninguna factura. Cmo podemos esperar cobrar o amenazar con desconectar hogares a los que no se les ha facturado?

Tambin se cuestion si los rumores que circulan tienen alguna validez de que a las personas se les estn negando los acuerdos de pago. Si este rumor es cierto, quin decidi esto y por qu? Entonces se cuestion si es mejor cobrar los pagos aunque sean parciales versus no cobrar nada.

Tambin se mencion que las personas que pagaron sus facturas anticipadamente se beneficiaron de las tarifas de la antigua clusula de combustible, mientras que quienes no lo hicieron deben pagar una tarifa ms alta. Algunos usaron combustible diferente que otros o no estamos todos viviendo en el mismo da y hora? Adems, cmo puede Gebe aumentar su clusula de combustible a medida que aumentan los costos del combustible pero no disminuir a medida que bajan los precios? O esto se har retroactivamente? De la misma manera que se ajusta en la bomba, debe ajustarse de la misma manera en todos los sentidos.

Con las temperaturas actuales en aumento en todo el mundo y sin un competidor alternativo para los servicios pblicos, Gebe se queda con el monopolio. Creo que nadie debe ser desconectado una vez que se hacen los acuerdos de pago y se intenta mantenerlos actualizados.

Lo que se est haciendo para ayudar a nuestros adultos mayores, as como a nuestros discapacitados fsicos que no pueden llegar a Gebe en persona, an pueden recibir los mismos beneficios que aquellos que pueden llegar a la oficina para llenar el papeleo y calificar para el alivio de G.E.B.E?

Muchos no pueden visitar la oficina de Gebe ya que tienen una semana laboral de 6 das de lunes a sbado de 8:00a.m. a 5:00p.m. cuando Gebe est abierto solo de lunes a viernes de 8:00a.m. a 3:00p.m. y no tienen el tiempo disponible para visitar y esperar en Gebe para conocer sus facturas, y con todas las facturas pendientes cul es la estabilidad financiera actual de la empresa? Es tan grave que eventualmente afectar las operaciones diarias para mantener las cosas en marcha?

Gebe sigue pagando a Aquafin por el agua que no se utiliza? En qu beneficia a Gebe negar una necesidad tan bsica a los clientes como el agua por no recibir facturas? Reclame que es por falta de dinero, y luego se le cobrar por toda el agua no utilizada, lo que solo le costar a GEBE an ms.

El Ministro tambin inst a suspender las desconexiones hasta que todas las facturas se ajusten, creen y enven a los clientes correctamente.

Con las numerosas preguntas sin respuesta y la escasa informacin vlida por venir, el Ministro quera estar seguro de que tanto la Administracin como el SBOD son totalmente responsables de cualquier reaccin violenta o problemas futuros debido a la forma en que se manejan las cosas, segn un comunicado de prensa de la oficina de la faccin del diputado Akeem. E. Arrindell, Miembro Independiente del Parlamento.

The post MP Arrindel busca respuestas relacionadas con los desarrollos en NV GEBE appeared first on SXM IslandTime.

Akeem Arrindell mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV