SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Lanzamiento Integral De Visin Nacional De Desarrollo Construir Una Nacin Sin Dejar A Nadie Atrs

Source: SXMIslandTime 02 Sep 2022 08:14 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Departamento del Interior y Relaciones del Reino (BAK) ha formado un comit organizador para preparar un lanzamiento integral de la Visin Nacional de Desarrollo (NDV) de Sint Maarten.

El lanzamiento se est preparando para los das previos al Da de Sint Maarten, el 11 de noviembre de 2022. La Visin Nacional de Desarrollo de Sint Maarten se desarrolla a travs de un enfoque participativo inclusivo, que incluy a todos los ministerios, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil y el pblico.

Con el objetivo de No dejar a nadie atrs, la Visin Nacional es el resultado de un enfoque coherente centrado en las personas. Esta trayectoria fue elegida destacando la importancia de la integracin social como clave a la creacin de una sociedad sostenible para todos. La construccin nacional como catalizador de un futuro sostenible apoya la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, erradicando la pobreza y generando oportunidades de empleo para todos.

‘Nacin para todos’, es un objetivo por el cual todos los individuos con sus derechos y responsabilidades obtienen un papel activo en el funcionamiento del gobierno y la sociedad. Para lo cual, la construccin de la nacin para Sint Maarten significa, ante todo, inclusin social. Como tal, se espera que todos continen contribuyendo y desempeando un papel activo para alcanzar las metas nacionales.

La Visin Nacional compartida establecida describe los objetivos nacionales de Sint Maarten, incluyendo las condiciones previas para el desarrollo sostenible de Sint Maarten. La Visin Nacional es la siguiente: Sint Maarten como el centro de negocios y educacin del Caribe, donde todos pueden recibir la gama completa de oportunidades necesarias para obtener y mantener una mejor calidad de vida.

La Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, Sra. Silveria Jacobs, apoya este proyecto en su totalidad, ya que es una piedra angular para el desarrollo de la Construccin de la Nacin. Ella espera y alienta la participacin pblica en este proyecto.

The post Lanzamiento integral de Visin Nacional de Desarrollo “Construir una nacin sin dejar a nadie atrs” appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV