SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Gobierno Mantiene Apoyo Mayoritario En El Parlamento, Dos Nuevos Diputados Apoyan A La Coalicin

NA
Source: SXMIslandTime 11 Sep 2022 09:12 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – En un comunicado conjunto emitido por la direccin de la Alianza Nacional (NA) y el Partido del Pueblo Unido (UP) se ha confirmado que fue un xito; una medida proactiva para asegurar la estabilidad dentro de la coalicin gobernante. Esto se mencion hace muchas semanas cuando comenzaron a explorar opciones para ampliar la coalicin.

Despus de muchas discusiones sobre el apoyo al gobierno en ejercicio, por la presente informamos al pblico que el gobierno, la coalicin y, por extensin, su acuerdo de gobierno en su forma actual, a pesar de los anuncios de independencia de los miembros de la coalicin en ejercicio, cuenta con el apoyo de dos miembros adicionales. del Parlamento, a saber, los diputados A. Arrindell y C. Brownbill. Dijo el Diputado y Dirigente del Partido UP, Sr. Rolando Brison.

La decisin ha sido confirmada a Su Excelencia el Gobernador Eugene Holiday, quien es consciente del apoyo mayoritario del gobierno en el Parlamento que le permite seguir gobernando.

El pblico puede estar seguro de que continuaremos trabajando en el mejor inters de Sint Maarten y su gente. Le pedimos que no se deje disuadir por aquellos que buscan crear ms confusin en la mente de la poblacin con fines polticos. Dijo la Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, Silveria Jacobs, en su calidad de lder del Partido NA.

The post Gobierno mantiene apoyo mayoritario en el Parlamento, dos nuevos diputados apoyan a la coalicin appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time
Rolando Brison mentioned 1 time

National Alliance [NA] mentioned 0 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV