SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Tatiana Illis Galardonada Con El Premio Presidente Del Parlamento 2022

Source: SXMIslandTime 15 Sep 2022 08:47 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten Tatiana Illis recibi el premio Premio Presidente del Parlamento 2022. Un joven anualmente recibe el Premio Presidente del Parlamento por comportamiento ejemplar, habilidades de liderazgo y contribucin a
la comunidad.

La Srta. Illis ha actuado como muestra de los talentos atlticos locales y como embajadora de la isla cuando viaj a competir en el Campeonato Mundial de natacin.

En 2016, la Srta. Tatiana Illis comenz a competir internacionalmente nadando y continu compitiendo a nivel mundial desde entonces.
En ese mismo ao, fue nominada para el Brown Pelican’s Atleta femenina del ao.

La Srta. Tatiana Illis contina su viaje para marcar la diferencia para su pas, ella es voluntaria en el Carib Swim Team cada verano como entrenadora de natacin donde ensea a nios pequeos a nadar. Ella se esfuerza por inspirar a los prximos atletas locales al compartiendo sus experiencias y dando ejemplo a sus compaeros.

La Srta. Illis no estuvo en la isla para recibir su premio debido a sus estudios en el extranjero sin embargo, sus padres estaban en la recepcin para recibir el premio en su nombre.

En su discurso de aceptacin a travs de una grabacin de voz, la Srta. Illis comparti su agradecimiento por el respaldo de su pas que sigue animandolla y quiere que tenga xito es una motivacin increblemente dijo, me aspira a seguir usando mis pasiones para servir a la comunidad.

El Premio Presidente del Parlamento de este ao 2022 fue presentado por la Honorable Presidenta del Parlamento Sra. Grisha Heyliger-Marten a la Sra. Tatiana Illis despus de la apertura del nuevo Ao Parlamentario 2022-2023.

The post Tatiana Illis galardonada con el Premio Presidente del Parlamento 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Grisha Heyliger-Marten mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV