SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Da De Diversion Comunitaria En Hope Estate

HOPE
Source: SXMIslandTime 26 Sep 2022 01:59 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Departamento de Desarrollo Comunitario, Familia y Asuntos Humanitarios (CDFHA) dentro del Ministerio de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo (VSA) organiz su tercer Da de Diversin Comunitario gratuito el sbado 24 de septiembre de 2022 para la comunidad HOPE Estate y sus alrededores. Bajo el lema “Ponemos la unidad en la comunidad”, los residentes salieron a interactuar de una manera divertida y participar en este alcance comunitario.

Este Da de diversin comunitaria gratuito tena como objetivo reunir a las familias para un da de diversin y espritu comunitario, mientras que el departamento retribuy a la comunidad al brindar una plataforma para que los miembros de la comunidad aprendieran sobre los servicios del departamento y conocieran a sus bomberos. Tambin fue un da en que los invitados destacados del departamento, como los ancianos, los pacientes de Mental Health Foundation y los clientes de Guided Living, tuvieron la oportunidad de participar en las festividades.

Los residentes disfrutaron de varias actividades a lo largo del da, incluyendo presentaciones en vivo de Black Panter, zancudos, dulces y un DJ. Fun 10, rea de actividades para adultos mayores, rincn infantil, variedad de juegos, pintura de caras, castillo inflable, rifas, alimentos y bebidas.

A lo largo del da, los miembros de la comunidad ganaron un Samsung Galaxy Tab A7, una estada en un hotel, un almuerzo para dos, cupones para alimentos y calcetines creados localmente.

El ministro Omar Ottley y CDFHA quisieran agradecer a la comunidad de HOPE Estate y comunidades vecinas por su asistencia, as como a los servidores pblicos que ofrecieron su tiempo, a las muchas organizaciones y socios corporativos por su colaboracin, incluyendo Simpson Bay Resort, SZV, FLOW, La Patrona Restaurant, Sunny Food, Red Cross, Leaders For Change y Garden Boys.

A travs de programas como este, seguiremos haciendo todo lo posible para seguir fomentando la armona comunitaria Ministro Omar Ottley.

The post Da de diversion comunitaria en HOPE Estate appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 2 times

Helping Our People Excel Association [HOPE] mentioned 3 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV