SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Revan Y Los Jvenes De St. Peters Arreglan La Cancha De Baloncesto

USP
Source: SXMIslandTime 07 Oct 2022 08:20 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El empresario y entrenador de baloncesto Khalil Revan y United St. Maarten Party ((USP)) estn trabajando arduamente con los jvenes del distrito de St. Peters como parte del proyecto “Protegiendo a nuestros nios,” Revan y la campaa de (USP). “Break the Cycle”

El fin de semana pasado, Revan y los “chicos de la cuadra” en St. Peters abordaron la cancha de baloncesto, revitalizndola con nuevas capas de pintura y una limpieza general del rea. No le sent bien a Revan que los nios del distrito tenan que utilizar la cancha en el estado en que se encontraba. As que reuni a algunos muchachos y se puso a trabajar.

Revan dijo que la cooperacin de los muchachos para mejorar su propio distrito fue muy importante para que se dieran cuenta de que no tienen que esperar a que nadie ni ninguna entidad se unan por una buena causa. “Si nosotros los involucramos y les damos una oportunidad, tendrn xito, dijo Revan, agreg que est orgulloso de su organizacin, que mostr un verdadero compromiso comunitario a travs de sus acciones en St. Peters.

El trabajo no termina ah para Revan y el (USP), la intencin es hacer ms en el distrito y posiblemente en otros en trminos de mejorar las reas comunitarias. Cada pequea accin posible cuenta y mantiene nuestra juventud positivamente activa y comprometida. No podemos subestimar cuanto pueden influir positivamente estas actividades prcticas en las comunidades y en la mentalidad de los jvenes o desencadenar la voluntad de servir y retribuir, dijo Revan.

The post Revan y los jvenes de St. Peters arreglan la cancha de baloncesto appeared first on SXM IslandTime.

Khalil Revan mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 4 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV