SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Szv Recibe Su Primer Informe De Auditora Limpia

Source: SXMIslandTime 11 Oct 2022 08:35 PM

~ Los estados financieros de SZV cumplen con las pautas GAAP.~

PHILIPSBURG, St Maarten Por primera vez, Social & Health Insurances SZV recibi un informe de auditora limpia para sus estados financieros de 2021. El informe de auditora limpio fue emitido el 27 de septiembre de 2022 por la oficina de auditora del gobierno, Stichting Overheids Accountants Bureau (SOAB). Un informe de auditora limpia tambin denominado de ‘Control Aprobado’, significa que los auditores encontraron que los informes financieros de SZV eran exactos y transparente. SZV ha priorizado mejorar tanto la puntualidad como la calidad de sus estados financieros, lo que ha contribuido significativamente al control e hito aprobados de este ao.

Hemos trabajado muy duro para mejorar nuestros informes financieros y procesos a lo largo de los aos, y recibir este control aprobado que muestra que nos estamos moviendo en la direccin correcta. Estoy muy orgulloso de todo nuestro equipo de SZV. El compromiso de cada miembro del personal para asegurar
que nuestros procesos sean efectivos han hecho posible este hito. Somos defensores de soluciones sostenibles y no podramos hacer esto sin el Consejo de Supervisin de SZV, que tiene un papel fundamental para guiarme como Director de SZV y Ministro de VSA, dijo el Sr. Omar Ottley. Quiero agradecer al Ministro Ottley por la gran colaboracin y apoyo para abordar las reas legislativas que deben mejorarse para salvaguardar los fondos de atencin mdica. Tambin me gustara agradecer al Ministro de Finanzas, el Sr. Ardwell Irion, por apoyar continuamente la urgencia de mejorar el cumplimiento en el gobierno. Sr. Glen A. Carty, Director SZV.

El informe de auditora limpio de SOAB incluye recomendaciones relacionadas con Cumplimiento financiero de SZV. Sin culpa propia, la capacidad de SZV para mejorar el cumplimiento financiero se ha visto obstaculizada por algunos cambios legislativos pendientes. Sin embargo, la organizacin ha estado trabajando con expertos legislativos y ha recibido un gran apoyo y cooperacin del Ministerio de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo para abordar estos problemas en el menor tiempo posible.

“Felicito a SZV y a su equipo por este logro histrico. Es un honor ser testigo de este hito financiero; me siento muy orgulloso el Ministerio de VSA se ha dedicado a resolver problemas con SZV para asegurar que los fondos de salud sigan siendo sostenibles para el futuro. En poco tiempo, hemos realizado cambios legislativos significativos y atrasados para mejorar la posicin financiera a largo plazo de SZV y continuaremos mejorando ms. Confo en que este es solo el comienzo de una serie de hitos financieros para nuestros fondos de atencin mdica pblica”. Sr. Omar Ottley, Ministro de VSA.

El Ministro de Finanzas, Sr. Ardwell Irion, se uni a felicitar al gerencia y personal de SZV, comentando, “SZV recibi un informe de auditora limpio es el resultado de un arduo trabajo ejemplar y una contina transformacin organizacional. Este resultado es importante para nosotros como pas, luchando por un aparato gubernamental financieramente slido y la prestacin de servicios pblicos eficaces. Felicidades al equipo de SZV, y mucho xito en el viaje por delante”.

SZV se esfuerza continuamente por progresar en su misin de proporcionar tranquilidad de los ciudadanos, simplificar el acceso a sus servicios y utilizar
tecnologa de punta. En aos anteriores, SZV haba recibido un ‘Descargo de responsabilidad de opinin’, que se mejor a una “opinin calificada” para el 2020 los Estados financieros del 2021, SZV recibi un ‘Control Aprobado’ (Opinin del Auditor sin salvedades). La versin resumida del Informe Anual 2021 estar disponible en el sitio web de SZV en las prximas semanas.

The post SZV recibe su primer informe de Auditora limpia appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 2 times
Omar Ottley mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV