SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Temporada Inaugural Del Yate Ritz-Carlton Hacia El Puerto Base Desde Port St. Maarten

SPA
Source: SXMIslandTime 19 Oct 2022 11:10 AM

PORT Sint Maarten – El superyate Evrima de la compaa Ritz-Carlton Yacht Collection tendr su puerto base en Port St. Maarten para la temporada de cruceros 2022-2023.

Este es el primer superyate de ltima generacin de la marca Ritz-Carlton Yacht Collection, y Luxury Caribbean Cruises desde Port St. Maarten a Barbados con oportunidades nicas para los das antes y despus de vacaciones en la Isla Amiga.

El Ministro interino de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte & Telecomunicaciones (TEATT) Honorable Omar Ottley: Como Ministro interino del TEATT, me da una sensacin de logro ver el estmulo de nuestra economa.

Doy la bienvenida a nuestras costas a la marca Ritz-Carlton Yacht Collection con los brazos abiertos. El barco ofrece una clientela especfica a nuestro pas que va con el dicho calidad sobre cantidad. Este es solo el comienzo de una relacin fructfera por venir.

El director ejecutivo (CEO) de Port St. Maarten Group (PSG), Alexander Gumbs, dijo el martes: Las estrategias de marketing centrales de PSG se han basado en atraer nuevos negocios, nuevas oportunidades de cruceros dentro de la industria, y esto se ha materializado una vez ms en el negocio del destino para la prxima temporada con la prestigiosa marca de Ritz-Carlton Yacht Collection.

El marketing de consumo continuo de destino es ms necesario hoy que nunca. Esto crea el efecto de atraccin necesario y la demanda de St. Maarten como destino de cruceros y puerto base ideal.

Todos nosotros colectivamente como operadores, proveedores de servicios, debemos hacer nuestra parte para mejorar nuestras instalaciones y servicios, ya que tambin agradecemos las noticias de que el mercado ser renovado y la necesidad de mejorar el rea de Great Bay con un lavado de cara para darle al visitante una experiencia general con oportunidades pintorescas.

Necesitamos ms mejoras de destino en todos los mbitos en una escala ms amplia. Un destino que reconozca la importancia del turismo y la mejora en el nivel de servicio que florecer con oportunidades y negocios.

Hay ms oportunidades potenciales para el puerto base, pero todava enfrentamos limitaciones con el rendimiento en el aeropuerto debido a la posibilidad de rendimiento de pasajeros del transporte areo. El PSG ya est en conversaciones con el aeropuerto desde la perspectiva de la necesidad de hacer crecer an ms este nicho en los cruceros de lujo.

Al ser un centro secundario de muchas islas que rodean St. Maarten, brinda una excelente oportunidad para los pasajeros de cruceros del Caribe. Debemos continuar explorando y desarrollando los diversos nichos que ofrecen a nuestro destino el negocio y las oportunidades.

Superyacht Evrima cuenta con 228 suites, todas con terrazas privadas. El compromiso de The Ritz-Carlton Yacht Collection con las prcticas sostenibles implica que los superyates se disearn con tecnologa avanzada, caractersticas ambientales y tecnologas para minimizar el impacto ecolgico.

The Ritz-Carlton Yacht Collection ampliar su flota con dos embarcaciones adicionales en 2024 (Ilma) y 2025 (Luminara). Los nuevos barcos sern construidos por el astillero Chantiers de l’Atlantique en Sant-Nazaire, Francia, con la opcin de barcos adicionales en el futuro.

The Ritz-Carlton Yacht Collection combina el estilo de vida lujoso de The Ritz-Carlton y la libertad informal de unas vacaciones en un yate, con viajes en tres superyates hechos a medida. Al igual que con The Ritz-Carlton en tierra, cada yate contar con un servicio personalizado, comidas de primer nivel y comodidades de lujo, incluyendo un Ritz-Carlton SPA exclusivo y un espacio dedicado para Ritz Kids. Con escalas tanto en puertos ntimos como exclusivos, la mayora de los viajes oscilarn entre siete y 10 noches y no habr dos viajes iguales. Los yates tambin estn disponibles para alquiler privado.
The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. actualmente opera ms de 100 hoteles en 34 pases y territorios. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc.

The post Temporada inaugural del yate Ritz-Carlton hacia el puerto base desde Port St. Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

St Maarten Patriotic Alliance [SPA] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV