SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Loekie Morales Invitada A Siman Ban Lesa En Curaao

Source: SXMIslandTime 23 Oct 2022 09:09 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Siman Ban Lesa (SBL) es el mayor evento anual de literatura infantil en Curazao. Autores de la isla y algunos otros autores invitados del extranjero visitan las escuelas para contar, actuar y leer cuentos a los nios.

Durante aos, Loekie Morales ha sido una invitada familiar entre quienes visitan las semanas de libros infantiles de Surinam y las islas del Caribe holands. Este ao visitar 9 escuelas y varias firmas de libros y eventos sociales despus de la escuela durante la semana del libro infantil en Curazao. La SBL comienza el 31 de octubre y durar hasta el 4 de noviembre en Curaao.

Morales public recientemente sus nuevos cuatrillizos espirituales; Emma Las Golden Heart, Emma Las Gouden Hartje, Emma Las Golden Heart y E Kurason di Oro di Emma La.

Este libro es para el grupo de edad de 5 a 7 aos y trata sobre una nia de 5 aos, Emma La, que es muy emptica. Proviene de una familia migrante trabajadora de clase media en un pas rico y tiene todo lo que su corazn anhela. Pero siempre piensa en su familia de ella necesitada en la tierra natal de su madre. Ayuda a su madre a facilitar la vida de su familia en el extranjero.

“Esta es una historia sobre cuidar y compartir, la captur en la vida real cuando visit Orlando, Florida, hace dos aos”, dice Morales.
Est lista para compartir la prctica de tener un buen corazn con Emma La como el mejor ejemplo su hija.

Toda la historia de Emma La encaja en los temas de los Objetivos Globales 1 y 2 de las Naciones Unidas. La lucha contra la pobreza extrema y el Hambre Cero es el primer conjunto importante de Objetivos Mundiales que se implementar para casi todos los pases del mundo. Una enorme tarea para el gobierno, pero tambin para las ONG, el sector privado, la academia y otros grupos. Los pases deben llevarlo al siguiente nivel para trabajar juntos en la regin e internacionalmente para lograr esos objetivos. Emma La es una historia de la vida real, fcil de leer para el objetivo de grupo, explica.

Morales ha recibido capacitacin en escritura para varios grupos de edad, utilizando el sistema AVI para cautivar mejor el objetivo de cada grupo.
Con este libro, el tema de ser un buen ciudadano, ayudarse y cuidarse a s mismo y a los dems, Loekie Morales participar en este espectacular evento de Siman Ban Lesa.

El tesorero de la Fundacin Beyond Kultura Events dice: Gracias a WinAir, que ha dado un descuento en el boleto de avin, y al Fondo Cultural Prncipe Bernhard del Caribe, que brind apoyo financiero para la publicacin de los libros de Emma La, todo esto ha sido posible.

The post Loekie Morales invitada a Siman Ban Lesa en Curaao appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 3 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV