SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Inauguracin Oficial Del Centro De Convenciones Y Saln De Eventos Aleeze

Source: SXMIslandTime 28 Oct 2022 08:52 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Ubicado en Madame Estate, el centro de convenciones y saln de eventos Aleeze ya est abierto. Fundada por el director ejecutivo de Xtratight Entertainment, Bertaux Mr. Rude Fleming el establecimiento fue inaugurado oficialmente la noche del jueves, durante una ceremonia a la que asistieron varios invitados. Adems, en la animada ceremonia de apertura estuvieron presentes, entre otros, miembros del Consejo de Ministros, incluida la Honorable Primera Ministra de Sint Maarten, Silveria Jacobs.

Durante la ceremonia que marc la inauguracin oficial del negocio, los asistentes elogiaron mucho al Sr. Rude. Un sentimiento del que tambin se hizo eco la Honorable Primera Ministra, Silveria Jacobs. Felicitaciones a Bertaux Mr. Rude Fleming. Creo que es uno de los ejemplos de Sint Maarten que nunca se dan por vencidos y buscan oportunidades y eso es definitivamente lo que promovemos aqu en Sint Maarten, dijo la Primera Ministra.

Agreg: Verlo crecer cada vez ms fuerte es algo que aplaudimos como gobierno y estamos felices de estar aqu y eso es loable que nos hayamos tomado el tiempo de venir aqu para celebrar la apertura y el lanzamiento del maravilloso lugar Aleeze, que ha estado desaparecido en Sint Maarten durante bastante tiempo.

Por su parte, el Honorable Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte, Dres. Rodolphe Samuel, mientras complementaba al Sr. Sr. Rude Fleming, expuso la importancia del lugar para Sint Maarten y sus habitantes.

Este es un ejemplo de alguien que te dir que es posible solo si lo deseas lo suficiente. El ministro Samuel continu: Mr. Rude Fleming, esta fraccin de su capacidad que le est dando a Sint Maarten en este momento es apreciada y por esto, le decimos gracias nuevamente.

Hay muchas cosas que he aprendido en los ltimos aos en lo que respecta a los sueos. Creo que son importantes porque si devalas tus sueos, puedes estar seguro de que el mundo no subir el precio, dijo el fundador de Aleeze Bertaux Mr. Rude Fleming a los invitados.

Tambin reconoci la contribucin de su madre y su padre y, por extensin, de sus abuelos por sus logros. Camino como camino gracias a mis padres y abuelos que son personas respetables. Sobre su objetivo para el establecimiento, dijo: Mi visin para Aleeze. Aleeze debe convertirse en el centro de entretenimiento del Caribe.

The post Inauguracin oficial del centro de convenciones y saln de eventos ALEEZE appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time
Silveria Jacobs mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV