SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Dp Ha Vuelto! Reunin De Socios El 12 De Noviembre

DP
Source: SXMIslandTime 02 Nov 2022 09:12 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – The Democratic Party of St. Maarten ((DP)), el partido poltico ms antiguo del pas, se est preparando para ofrecer una vez ms a los residentes de la isla una representacin bien informada y experimentada que estar en los principios fundacionales del partido que valora la esperanza y los sueos de un futuro vibrante y un nivel de vida decente para todos los habitantes de St. Maarten. Es hora de que el (DP) vuelva a dar luz en toda esta oscuridad, para que nuestra gente pueda seguir adelante.

Conocido popularmente como La Mquina Roja, el partido realizar su reunin general de miembros el 12 de noviembre en John Larmonie Center en Philipsburg a las 6:30pm. El comit organizador de este evento es llamando a todos los incondicionales y simpatizantes actuales de (DP), as como al pblico en general que cree que St. Maarten merece algo mejor que lo que tiene en trminos de gobierno, para que asistan con toda su fuerza a la reunin.

El comit hizo una mencin especial a las personas que pueden haber dejado el partido en el pasado y pueden estar considerando volver a casa, simplemente hacerlo! Por favor, sintase libre de volver a casa a la Mquina Roja, siempre hemos sido una familia. Muchos de ustedes ayudaron a construir el partido y las puertas siguen abiertas para ustedes. Si conoces el (DP) sabes que somos todos inclusivos y nunca rechazamos a los ciudadanos que quieren servir y trabajar duro por su pas. Todos sern bienvenidos, dijo el comit organizador.

Se alienta a las personas que asistan a vestirse de rojo con orgullo y aprovechar la oportunidad para conocer a los lderes e incondicionales de (DP). Las personas de todos los orgenes son bienvenidas a asistir a la reunin de membresa general, tambin se les insta a traer a los jvenes que componen sus hogares ya que la (DP) siempre ha ocupado un lugar especial en la organizacin del partido para la juventud. Es por ellos que nos moveremos con confianza y audacia hacia el futuro, dijo el comit.

Para lograr ese futuro, “debemos aceptar la siguiente realidad y comprometernos a trabajar para mejorar volviendo a gobernar al (DP): que el pas est en ruinas y la poblacin en general ha sido relegada a un segundo plano mientras se cuida a unos “pocos conectados”. Expres el comit,

“El gobierno existe para que podamos lograr cosas juntos que no podemos como individuos o familias.
Todos los ciudadanos deben ser atendidos por ese gobierno. El comit declar: “Debemos trabajar para recuperar lo que una vez tuvimos bajo el liderazgo de (DP): funcionarios electos que lucharn por un gobierno que funcione bien y que proteja la vida, la salud y el bienestar de cada persona para que ninguno de nosotros caiga y ninguno de nosotros quedamos atrs.

El comit continu diciendo que los residentes de St. Maarten no estn acostumbrados a sentirse tan desconectados de sus funcionarios electos. No estn acostumbrados a ser engaados flagrantemente y temerariamente mal gobernado. “No estn acostumbrados a vivir con tanta duda, tanta oscuridad, tanto estrs y escndalos interminables. No hay ningn plan ni consideracin para un gobierno capaz y respetuoso de la ley. Los ciudadanos de este orgulloso pas merecen algo mucho mejor”.

“El comit organizador dijo que la reunin general de miembros del 12 de noviembre ser la primera de una serie de eventos planeados por el partido. La gente siempre ha buscado en el (DP) compasin, comprensin, direccin y propsito honesto. El Partido quiere conocer a nuestra gente, escuchar sus historias, compartir sus esperanzas de que las cosas mejoren. Esperamos poder hablar con ellos y reavivarlos. Las puertas estn abiertas de par en par tanto para los recin llegados como para los que regresan. Puliremos la mquina roja y hagmosla rodar hacia un futuro brillante, concluy el comit organizador.

The post (DP) ha vuelto! Reunin de socios el 12 de noviembre appeared first on SXM IslandTime.


Democratic Party [DP] mentioned 16 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV