SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Lider De Democratic Party (Dp) Informo Que La Reunin Esta Pospuesta Hasta Nuevo Aviso

DP
Source: SXMIslandTime 12 Nov 2022 09:43 AM

La lder del (DP) explic que el aplazamiento es solo por un perodo corto, ya que permitimos que los muchos eventos programados para la misma fecha tengan prioridad y, a decir verdad, la respuesta ha sido tan abrumadora, estamos contentos por el tiempo extra para atar algunos cabos sueltos.

Incluso podramos tener que dividir las actividades que estaban programadas para el da 12 en varios das, pero eso se decidir la prxima semana.

Democratic Party ((DP)) no ha disputado una eleccin desde 2016, pero en 2018, una combinacin de listas de la UP de Theo Heyliger y la (DP) de Sarah Wescot bajo el paraguas de los Demcratas Unidos asegur 7 escaos parlamentarios, lo ms cerca que haba estado cualquier partido en una mayora en el parlamento desde 2010.

Ese era el tipo de nmeros por los que se conoca al (DP) en los aos anteriores a 2010.

Uno de los elementos del xito en ese entonces fue hablar con una sola voz y con una visin clara y comn de nuestra isla.

En estos tiempos desafiantes de hoy, adems de estos elementos debe haber transparencia y una fuerza unida por las cosas en las que creemos y apreciamos.

El lder de (DP) concluy recordando a todos estar atentos a la nueva fecha que se anunciar prximamente para la VUELTA DE LA (DP).

The post La lider de Democratic Party ((DP)) informo que la reunin esta pospuesta hasta nuevo aviso appeared first on SXM IslandTime.

Theodore Heyliger mentioned 1 time

Democratic Party [DP] mentioned 13 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV