SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministerio De Hacienda Celebra La Semana Mundial Del Emprendedor

Source: SXMIslandTime 15 Nov 2022 09:32 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Ministerio de Finanzas celebrar la Semana Global del Emprendedor, del 14 al 20 de noviembre. Durante esta semana, el Ministerio se unir a otros pases de todo el mundo para organizar eventos orientados a crear soluciones para el crecimiento econmico mundial. El enfoque de esta semana se centra en las finales del Concurso Nacional de Lanzamientos Juveniles, que tendr lugar el 20 de noviembre.

Prctica del ltimo lanzamiento
La ltima prctica de lanzamiento para la competencia de lanzamiento juvenil se llevar a cabo el 17 de noviembre, lo que brindar a los estudiantes una ltima oportunidad para practicar su lanzamiento. Se invitar a otros empresarios a venir y ver los campos antes de las finales. La delegacin del Consulado de los Estados Unidos tambin se unir a este evento.

El Podcast Islandpreneur
El podcast de Islandpreneur desde hace mucho tiempo se lanzar esta semana. El invitado inaugural, el Ministro de Finanzas Ardwell Irion, ser entrevistado el viernes 18 de noviembre de 10:00 am a 11:00 am. Esto se transmitir en las pginas de Facebook de Islandpreneur a travs de Streamyard. El audio se colocar en plataformas de podcast y el video estar en YouTube. Esta plataforma destacar los muchos logros del espritu empresarial local y proporcionar un resumen de lo que est por venir para la organizacin y sus socios, uno de los cuales es el Ministerio de Finanzas.

Finales de lanzamiento de Nueva York
Las finales de lanzamiento estn programadas para el 20 de noviembre, el ltimo da de la Semana Global del Emprendedor, y se transmitirn en lnea. Al estilo ‘Shark Tank’, cada equipo tiene dos (2) minutos para lanzar y los panelistas del jurado tienen diez (10) minutos para preguntas. Los jueces calificarn, mientras que las audiencias en persona y en lnea podrn elegir su equipo favorito, ganando ANG 2,500. El equipo ganador general ganar un gran premio de ANG 10,000 y un intercambio empresarial en el extranjero.

La Semana Mundial del Emprendedor es una iniciativa cercana y querida por el Ministerio. Pone nfasis en mucho de lo que nos esforzamos por promover regularmente. El espritu empresarial requiere habilidad, la une con dedicacin y produce resultados que son originales e innovadores. Espero con ansias lo que vendr esta semana. Tambin les deseo a todos una Feliz Semana Global del Emprendedor. dijo el Ministro de Finanzas Ardwell Irion.

The post Ministerio de Hacienda celebra la Semana Mundial del Emprendedor appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV