SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

United St. Maarten Party Anuncia Al Sr. Addison Boston Como Candidato En Su Lista

USP
Source: SXMIslandTime 23 Nov 2022 10:11 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El lunes 21 de noviembre de 2022, United St. Maarten Party anunci que acept la solicitud del Sr. Addison Boston para ser miembro y candidato en su lista para las prximas elecciones de 2023.

El Sr. Boston, un joven profesional con un historial estelar que tambin es un hombre de negocios, proviene del distrito de Dutch Quarter.

El distrito de Dutch Quarter es uno de los distritos ms diversos de St. Maarten. Ha producido algunos de los mejores atletas que han representado a St. Maarten en altos niveles en una variedad de deportes. Hemos producido empresarios, acadmicos destacados y algunos polticos productivos e influyentes, dijo Boston.

Dutch Quarter, uno de los distritos electorales ms grandes, siempre ha sido un tema de discusin y exige la atencin de muchos polticos individuales en cada ciclo electoral. Los residentes del distrito se han enfrentado a problemas de infraestructura durante algn tiempo. La condicin irregular de la calle principal ha sido un tema importante de debate desde 2016, cuando se supona que deba comenzar el proyecto de alcantarillado, drenaje y embellecimiento financiado por la UE. El proyecto de 18 meses de duracin finalmente comenz en 2018, pero nunca se complet debido a sobrecostos y litigios entre los contratistas y el gobierno por falta de pago del trabajo completado. Dr. Martin Luther King Jr. tambin ha tenido sus desafos, que se vieron exacerbados por el huracn Irma en 2017, hasta la fecha, el trabajo an contina en la escuela.

DQ es abandonado por nuestros funcionarios electos despus de cada eleccin, las promesas hechas no son promesas cumplidas. La escuela Dr. Martin Luther King Jr, un nombre tan icnico, donde la mayora de nuestros residentes actuales y pasados obtuvieron una educacin primaria siempre ha estado cargada de problemas estructurales resueltos con parches al igual que nuestra calle principal. Pero somos un pueblo fuerte y resiliente, y nuestro espritu emprendedor habla por s mismo con poca o ninguna ayuda del gobierno. Quiero expresar mi gratitud a los maestros por su compromiso de mantener sonrisas en los rostros de los estudiantes a lo largo de los aos y por su actitud positiva y alentadora hacia los estudiantes, mantenindolos motivados a pesar de las terribles condiciones de los edificios y el entorno escolar, lament Boston.

El distrito tiene un centro comunitario y una cancha de basketball, todo a poca distancia de la escuela Dr. Martin Luther King Jr.. Al Sr. Boston le gustara ver ms nfasis en la expansin de las instalaciones deportivas y la financiacin del centro para programas adecuados que puedan ayudar a los jvenes a mantenerse enfocados en las cosas positivas que la vida tiene para ofrecer a travs de la disciplina, el trabajo duro y la dedicacin.

Realmente creo que Dutch Quarter es un reflejo de muchos vecindarios de la isla y creo en mi corazn que se puede y se debe hacer ms. Mejorar las condiciones de vida ahora para que no sea una promesa de campaa vaca para las generaciones futuras; debe demostrarse con trabajo y acciones que cambien la vida. Me estoy postulando en las prximas elecciones en la lista de partidos de USP para hacer esa diferencia, afirm Boston.

El presidente del partido, el Sr. Cecil Nicholas, expres su entusiasmo de que el amor del Sr. Boston por su comunidad y su pas son exactamente los factores motivadores que necesitamos en nuestros futuros funcionarios electos. Estamos felices de tener al Sr. Addison Boston como parte de la familia USP; l encaja perfectamente en nuestro equipo. Nuestro objetivo de un St. Maarten mejor, ms fuerte y an ms resistente permanece inalterable. Nuestro enfoque durante el ltimo ao ha sido mejorar las leyes en un esfuerzo por romper el ciclo de abuso en todos los niveles y su incorporacin a nuestro equipo mejora nuestra capacidad para lograr ese objetivo en base a su vida y experiencia profesional.

La lder del partido, Pamela Gordon-Carty, agreg al cierre: El pas de St. Maarten necesita direccin y dedicacin para impactar el cambio que mejorar las vidas y el sustento de su gente. USP restablecer una base slida para el pas St. Maarten con personas capaces que muestren las cualidades ejemplificadas por el Sr. Boston en su trabajo y en su vida diaria. l es un ejemplo vivo de lo que es posible a travs de un duro trabajo y dedicacin, y esas cualidades son las que necesitamos para establecer un nuevo ritmo y hacer avanzar al pas hacia un futuro ms brillante, concluy Gordon-Carty.

The post United St. Maarten Party anuncia al Sr. Addison Boston como candidato en su lista appeared first on SXM IslandTime.

Cecil Nicholas mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 4 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV