SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Parlamentaria Wescot-Williams Vuelve A Cuestionar La Legitimidad Del Gobierno De Na/Up, Ante La Ausencia De Cualquier Acuerdo Que Demuestre Que Al Menos 8 Miembros Estn A Favor De Este Gobierno.

Source: SXMIslandTime 06 Dec 2022 12:44 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Es una total falta de respeto al parlamento y al pueblo. Podemos recordar cmo se anunci el apoyo de dos miembros nuevos/adicionales a fines de junio, hace ms de 5 meses.

No obstante mi solicitud de un comunicado oficial al parlamento; a pesar de mi solicitud de un debate sobre el plan anual del gobierno para el ao parlamentario 2022-2023, sigue siendo un silencio ensordecedor.

En todo esto, el nombramiento de un ministro de Turismo, Asuntos Econmicos, Telecomunicaciones y Transportes sigue siendo un misterio, agreg la parlamentaria, y uno no puede dejar de preguntarse por qu.

El candidato para este puesto es de conocimiento pblico, entonces, cul es el problema? pregunt la parlamentaria Wescot.

Divulgar cul es la demora no quita nada a la proteccin de la informacin del individuo, agreg la MP. De nuevo se trata de respeto y transparencia.

Mi carta ms reciente, presentada el 25 de noviembre, le pide a la Primera Ministra que arroje luz sobre este asunto, y nuevamente pido que el acuerdo que sustenta las acciones de este gobierno se comparta con el parlamento y el pblico en general. Es una falta de respeto cmo este consejo de ministros trata al parlamento y al pueblo.

En su carta a la Primera Ministra, la parlamentaria Wescot-Williams se refiri a una declaracin en la que se aluda a que se entreg un “acuerdo de coalicin” enmendado al gobernador, Su Excelencia Ajamu Baly, y pide que el parlamento reciba este documento inmediatamente.

La parlamentaria concluye su carta solicitando que el documento o cualquier otro documento que demuestre que el presente Consejo de Ministros cuenta con el apoyo de la mayora de los parlamentarios, sea compartido con el parlamento y las condiciones de este apoyo.

The post La parlamentaria Wescot-Williams vuelve a cuestionar la legitimidad del Gobierno de NA/UP, ante la ausencia de cualquier acuerdo que demuestre que al menos 8 miembros estn a favor de este gobierno. appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV