SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Teatt Lanzar Solicitud De Licencia En Lnea

Source: SXMIslandTime 10 Dec 2022 12:01 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministerio de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT) presentar sus servicios de solicitud de licencia comercial en lnea el 1 de enero de 2023.

El Honorable Ministro Omar Ottley y el Ministerio del TEATT presentaron el sistema en lnea que revolucionar la forma en que solicitamos una licencia comercial en St. Maarten. El sistema se ha implantado en las distintas notaras y oficinas de administracin que ayudan a la poblacin con diversas solicitudes.

Los miembros de la comunidad empresarial tienen previsto reunirse con el departamento de TEATT a finales de esta semana para proporcionar comentarios. En las prximas semanas, se informar al pblico sobre cmo funciona el sistema de la aplicacin en lnea a travs del sitio web del Gobierno, los medios de comunicacin locales y la pgina de Facebook del Gobierno.

Si bien el sistema estuvo a punto de completarse durante algn tiempo, el enfoque del Departamento de Licencias Econmicas (DEL) ha sido principalmente eliminar el retraso. El departamento ha estado trabajando diligentemente para despejarse y organizarse de manera que pudieran estar listos para manejar ms solicitudes en menos tiempo.

El objetivo es de 2 a 4 semanas con excepciones en ciertos tipos de licencias que requieren una debida diligencia adicional. Por ejemplo, solicitudes de licencias de funcionamiento de restaurantes, bares, etc; porque estas solicitudes tienen un proceso de manipulacin diferente.

El Ministro Ottley ha dado prioridad a que todo el personal est capacitado y versado en el proceso y el sistema en lnea en las prximas semanas. “St. Maarten est abierto y listo para asumir su negocio, dijo el Ministro Ottley.

The post TEATT lanzar solicitud de licencia en lnea appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV