SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Witu Se Rene Con Los Miembros De La Cba

Source: SXMIslandTime 12 Dec 2022 11:18 PM

Philipsburg, Sint Maarten — El lunes 12 de diciembre, la junta directiva del Sindicato de Maestros de las Islas de Barlovento se reuni con sus miembros empleados en la Academia Charlotte Brookson a las 7:30am, para una reunin urgente sobre la falta de pago de la asignacin de vacaciones y otros asuntos apremiantes.

Los otros temas apremiantes incluyeron el incumplimiento de la afiliacin al plan general de pensiones, APS y la caducidad de los permisos laborales y de residencia de varios miembros del personal.

WITU tambin invit a la junta de CBA a una reunin para abordar estos temas. Desafortunadamente, la junta de CBA revirti su decisin de reunirse despus de que se hiciera una adicin a la agenda previa de un punto. Luego de un intercambio de correos electrnicos, ambas partes confirmaron reunirse a las 6:15pm de la tarde para discutir los temas urgentes. Los dems temas importantes se abordarn en enero de 2023.

El presidente de WITU, Stuart Johnson, declar: “las lneas de comunicacin siempre han estado abiertas, ya que nos hemos comunicado repetidamente, pero no se ha proporcionado una respuesta tangible”.

La junta de WITU continuar asegurndose de que se aborden todas las inquietudes de nuestros miembros de CBA. Johnson, en conclusin, elogi la gran cantidad de miembros del personal de CBA que se unieron a WITU.

The post WITU se rene con los miembros de la CBA appeared first on SXM IslandTime.

Stuart Johnson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV