SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

The United St. Maarten Party Presenta Su Nuevo Logotipo Para El Ciclo Electoral De 2023

USP
Source: SXMIslandTime 12 Dec 2022 06:46 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – The United St. Maarten Party, bajo el liderazgo de la Sra. Pamela Gordon-Carty, present su nuevo logotipo y eslogan del partido “Rompiendo el ciclo” para la campaa electoral programada para celebrarse en 2023. El partido adelant sus planes de cambio de marca que estaba programado para su dcimo aniversario en 2024 para coincidir con las elecciones actuales de 2023.

Siempre nos hemos defendido como orientados a soluciones con planes prcticos y estratgicos que pueden transformar el pas y hacerlo avanzar, dijo el presidente Cecil Nicholas.

El partido ha sido extremadamente activo a pesar de no tener la representacin de los 2 escaos que le otorgaron en el parlamento. Han organizado mesas redondas con representantes polticos y no polticos, representantes de diferentes islas y present 3 enmiendas a la ley al parlamento para su debate.

Somos el partido que ha demostrado a travs de nuestra accin que somos capaces de transformar y mejorar el estatus social de nuestra sociedad a travs de soluciones basadas en la ley que generarn cambios positivos en el pas de St. Maarten, dijo la lder de US Party, la Sra. Pamela Gordon-Carty.

El pas se ha enfrentado a muchos desafos desde el paso del huracn Irma y la pandemia de COVID 19. La creciente deuda y la lenta reconstruccin de instituciones estratgicamente importantes como el aeropuerto, el hospital, las escuelas, las instalaciones deportivas y las viviendas asequibles han sido el foco de los planes estratgicos elaborados por US Party. Estos planes incluyen objetivos especficos destinados a impactar positivamente los asuntos sociales, econmicos y humanitarios del pas.

Nuestros planes son realizables, necesarios y realistas; basado en nuestro objetivo de lograr la independencia total del pas St. Maarten, dijo Gordon-Carty.

El nuevo logotipo es un collage de la primera inicial de color azul tradicional del partido de cada letra del nombre United St. Maarten Party, atravesada por una flecha amarilla incrustada con su nuevo eslogan “Breaking the Cycle”.

La flecha que atraviesa el logotipo que destaca nuestro nuevo eslogan refleja el plan infinito del partido de producir continuamente ciudadanos altamente educados en todos los niveles en sus respectivos campos; dndoles la capacidad de producir y contribuir a la realidad sostenible de una sociedad que se transforma positivamente basada en nuestra hoja de ruta del futuro, continu Gordon-Carty.

La lder del partido prev un entorno en el que los ciudadanos del pas sean mejor reconocidos y recompensados por ser productivos, allanando el camino para que las generaciones ms jvenes tengan ms oportunidades. al espritu empresarial, el desarrollo empresarial y las oportunidades profesionales. Un pas donde los nios estn rodeados y protegidos por su comunidad sin miedo y la justicia sea equilibrada y justa.

Una temporada de transparencia en los planes, las leyes, la direccin y la ejecucin de los mismos debe convertirse en la norma en St. Maarten para infundir un sentido de esperanza y confianza en nuestra gente de que los lderes electos pueden ser la encarnacin de la resiliencia y la ms dura que las generaciones de St. Maarten la gente ha exhibido y contina exhibiendo. La palabra resiliencia no debe ser utilizada como herramienta o frase que destaque la fortaleza de nuestra gente sin que se refleje en la dureza de
lderes elegidos para luchar y defender su bienestar, afirm Nicholas.

Cambio, xito, crecimiento y mejoras en todos los aspectos fueron temas que el partido y sus candidatos han venido teniendo con el pblico durante sus encuentros de contacto y paseos por los barrios. Teniendo en cuenta todos los problemas actuales que enfrenta el pas; la capacidad de formular soluciones efectivas ser el desafo en el prximo ciclo de gobierno.

La nueva lder de USP afirm con confianza que su equipo est listo para el desafo. Ella profes un liderazgo innovador y un nuevo equipo renovado con ideas prcticas reforzadas por asociaciones estratgicas regionales, como el camino a seguir para el pas St. Maarten. Debemos estar orientados hacia los objetivos sin prejuicios ni excusas en nuestra bsqueda de lograr algo mejor para la gente del pas de St. Maarten, agreg Gordon-Carty.

Sobrevivir en aislamiento es contraproducente; en un mundo donde el subproducto de las asociaciones y alianzas estratgicas da como resultado un crecimiento positivo. Debemos esforzarnos por ser parte de conversaciones innovadoras fuera de nuestras fronteras, repiti Nicholas.

Los planes de USP incluyen una limpieza en todos los aspectos; educativa, social, econmica y emocionalmente, a fin de crear un equilibrio adecuado para la ejecucin e implementacin de sus planes.

Soy una lder que no tiene miedo de defender a la gente de este pas, y estoy reuniendo un equipo de personas con ideas afines para Romper el ciclo de mediocracia y liderazgo fallido que ha estancado al pas. Una transformacin total est en camino, concluy Gordon-Carty.

The post The United St. Maarten Party presenta su nuevo logotipo para el ciclo electoral de 2023 appeared first on SXM IslandTime.

Cecil Nicholas mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 7 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV