SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Todo Listo Para Philipsburg Becomes Maagical El 17 Y 18 De Diciembre

Source: SXMIslandTime 14 Dec 2022 06:08 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – No solo mgico, sino completamente vivo! El pblico est a punto de disfrutar de un gran evento el prximo fin de semana, ya que Xtratight Entertainment presentar “Philipsburg Becomes Maagical” en sbado 17 y domingo 18 de diciembre.

El rumor est en el aire sobre el evento, todos los vendedores se estn preparando y la Navidad en Philipsburg est a punto de ser “una gran fiesta” una vez ms. La escena ser mgica ya que los vendedores locales se extendern por Philipsburg (paseo martimo), con artistas locales populares salpicados entre proporcionar entretenimiento.

Los puestos de venta estarn adornados con decoracin navidea, las tiendas permanecern abiertas al pblico, el entretenimiento ser constante y la atmsfera ser elctrica. Tambin habr actividades para los nios, Pap Noel estar al frente y al centro, sorpresas temticas, entretenimiento y mucho ms.

El segundo evento anual se est organizando en colaboracin con el Ministerio de TEATT. El entretenimiento incluir a Sweet Pan Kids, Family String Band, Soualiga Drum Band, Dance Dimensions, Jolly Boys, Nuff Respek Band, Tonez Band, Shawn J, Benjamin Bell, DJ Donny y DJ Chubs.

El director de Xtratight Bertaux “Mr. Rude” Fleming dijo que su grupo est emocionado de crear una vez ms una atmsfera mgica en Philipsburg para jvenes y adultos por igual. Dijo que retribuir al pas de esta manera sigue siendo una de sus pasiones y, segn la respuesta del pblico en general la primera vez, hacer que el evento fuera anual era una conclusin inevitable. Las personas ms felices no son las que reciben ms, sino las que dan ms, dijo.

El evento tambin presenta una gran oportunidad para que el pblico en general apoye a muchos empresarios locales. A veces te sorprendes gratamente cuando ves el trabajo de personas que nunca pensaste que estaban fabricando y vendiendo sus propios artculos como pequeas empresas. Tenemos algunas personas muy talentosas en St. Maarten. Estamos muy contentos de darles la plataforma para mostrar su talento. Hacen un trabajo increble y esperamos que el pblico salga con toda su fuerza para apoyarlos, concluy Fleming.

The post Todo listo para Philipsburg Becomes Maagical el 17 y 18 de diciembre appeared first on SXM IslandTime.

Benjamin Bell mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV