SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Witu Pide Pago Inmediato Para El Personal De La Escuela De Verano

Source: SXMIslandTime 10 Jan 2023 08:48 AM

Philipsburg, Sint Maarten WITU hace un llamado al Honorable Ministro de ECYS drs. Rodolphe E. Samuel para hacer lo correcto y finalizar todos los pagos pendientes adeudados al personal del Programa Nacional de Escuela de Verano de DPE, declar Stuart Johnson, presidente de WITU.

El personal del programa de la Escuela Nacional de Verano de la DPE envi una carta con fecha del 5 de diciembre de 2022 al Ministro de Educacin, el dres. Samuel R.

En la correspondencia escrita, el personal en cuestin dej en claro que “el personal del Programa Nacional de Escuela de Verano de DPE no ha recibido la compensacin financiera completa acordada por instruir a los estudiantes en el Programa Nacional de Escuela de Verano de DPE de 2022”.

En estos tiempos, el personal docente y no docente no debera tener que mendigar comunicacin o recibir lo que se les debe por derecho, agreg Johnson.

El personal indignado en su correspondencia escrita declar adems: La falta de comunicacin sobre este asunto es insensible. Somos sus maestros de la escuela pblica de St. Maarten! Desempeamos un papel fundamental para garantizar que nuestra democracia funcione y que la economa crezca. Estamos desanimados por el desprecio y el mal trato que se nos ha brindado bajo su administracin. Ahora estamos solicitando el resto del pago adeudado segn nuestro acuerdo, ya que han pasado seis meses desde que tuvimos el Programa Nacional de Escuela de Verano de DPE.

Johnson, en conclusin, no se anduvo con rodeos al decir: “Espero con ansias la resolucin de este asunto en un perodo de tiempo muy corto, ya que las discusiones con los miembros podran conducir inmediatamente a otra parte”.

The post WITU pide pago inmediato para el personal de la Escuela de Verano appeared first on SXM IslandTime.

Stuart Johnson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV