SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

United St. Maarten Party Mullet Bay Debera Ser Declarado Tesoro Nacional

USP
Source: SXMIslandTime 23 Jan 2023 12:06 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Junta de United St. Maarten Party en un comentario invitado con respecto a las discusiones sobre la propiedad de Mullet Bay, insisti en que Mullet Bay fuera declarado Tesoro Nacional y dividida en zonas para albergar uno o ms resorts de cinco estrellas.

La expropiacin es un punto de silencio en esta etapa del juego debido al tiempo que lleva completar tal esfuerzo. El pas no puede darse el lujo de perder esta oportunidad de dictar qu tipo de proyecto de desarrollo se ejecuta en la propiedad. Despus de 28 aos de confusin, indecisiones y decisiones que no han hecho nada para hacer avanzar al pas, es hora de que el parlamento acte para protegerse contra desarrollos deshonestos que no se ajustan a la previsin de las necesidades del pas y su gente. , dijo el presidente de USP, Sr. Cecil Nicholas.

Mullet Bay Resort and Casino emple a ms de 1,000 personas y fue el hotel Flag Ship de St. Maarten. Desde su cierre en 1995 ha sido un collage poltico de ideas, opiniones y fragmentos de sonido. El Comit encargado en 2018 con el objetivo de “devolver la baha lisa a la gente”, en opinin del directorio de USP, no est ms cerca de una resolucin hoy que en 2018 cuando se nombraron sus miembros.

La decisin judicial de otorgar la propiedad de la baha de salmonetes a Ennia efectivamente anul el objetivo del comit, que se puede ver desde las recientes discusiones en el parlamento que se han vuelto ms burocrtico que los 28 aos de manipulacin econmica que estancaron todo el desarrollo de la propiedad. La coalicin NA/UP parece estar trabajando como empresarios y desarrolladores en lugar de legisladores. No fueron elegidos como contratistas y deberan concentrarse en legislar el tipo de desarrollo que tiene lugar en la propiedad con respecto a lo que el pas necesita en contraposicin a la evidente complacencia que est ocurriendo ahora, dijo Nicholas.

A la junta directiva de USP le preocupa que las costosas consecuencias financieras para el pas y la economa resultantes del estancamiento de la reconstruccin del Aeropuerto Internacional Princess Juliana y el nuevo hospital se extiendan a cualquier nuevo desarrollo de la propiedad de mullet bay si la coalicin NA/UP puede dictar sin la debida legislacin de los parmetros de quin o qu se desarrolla en la propiedad de la baha lisa.

Necesitamos desesperadamente uno, si no dos, resorts de cinco estrellas en el lado holands de St. Maarten. El lado francs tiene La Samana y Secrets, es lgico que se complementen con su equivalente en el lado holands de la isla. Qu mejor ubicacin para tal empresa que la propiedad de Mullet Bay. Es hora de que dejemos de conformarnos con la mediocracia y abramos la puerta a oportunidades de empleo para nuestra gente en una escala mayor que la que brindaba Mullet Bay en el pasado, continu Nicholas.

El directorio de USP hizo referencia a la nueva tendencia del condominio y est convencido de que la propiedad de Mullet Bay se reservar para un resort de cinco estrellas. Reconocen el importante papel que los condominios juegan en el desarrollo del pas, pero insisten en que debe haber un equilibrio para promover la creacin de empleo y atraer puertas giratorias de visitantes con ms poder adquisitivo a la isla. Un resort de cinco estrellas que puede ser un buque insignia para St. Maarten de la misma manera
que Sandals es para las Bahamas. Su objetivo es crear un equilibrio entre los pasajeros de cruceros y pernoctaciones con ms poder adquisitivo.

Ya no podemos darnos el lujo de hacer la vista gorda ante las necesidades de la gente. Nuestra tasa de desempleo supera el 13% y nuestro sector empresarial apenas sobrevive porque no hay planes estructurados de abordaje para el desarrollo econmico del pas. Destacar convenientemente que el sector de nuestro producto turstico est funcionando bien durante la temporada alta no genera confianza en los inversores. Tenemos que crear fluidez entre nuestros sectores de cruceros, alojamiento y martimo por diseo. Ese diseo debera comenzar con la propiedad de Mullet Bay declarada tesoro nacional equivalente a Emilio Wilson Estate, y debera ser dividida en zonas y designada por el gobierno para el desarrollo de complejos tursticos de cinco estrellas, dijo Nicholas.

La junta tambin plante la posibilidad de que el gobierno utilice el dinero
sentarse en el banco mundial para comprar la propiedad de Mullet Bay bajo el paraguas de “reconstruir mejor” y posiblemente revenderla con ganancias o prdidas para garantizar el desarrollo exitoso de un resort de cinco estrellas de clase mundial como se hizo con la compra de Emilio Wilson Estate para garantizar el desarrollo exitoso de Rain Forest Adventures.

Es hora de que tomemos el control de nuestro destino y construyamos un St. Maarten
del que todos podemos beneficiarnos y estar orgullosos. La resiliencia de la gente
necesitan ser recompensados con vas de nuevas oportunidades para generar riqueza y mantener a sus familias, concluy Nicholas.

The post United St. Maarten Party – Mullet Bay debera ser declarado Tesoro Nacional appeared first on SXM IslandTime.

Cecil Nicholas mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 4 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV