SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Fueron Reparadas Las Luces Exteriores En Melford Hazel Sport Complex

Source: SXMIslandTime 23 Jan 2023 07:09 PM

Philipsburg, Sint Maarten El Ministerio de Educacin, Cultura, Juventud & Sport (ECYS) y, por extensin, el Departamento de Deportes desea anunciar la finalizacin de las recientes reparaciones ligeras en el Melford Hazel Sport Complex (MHSC).

El viernes 20 de enero de 2022, se encendieron oficialmente las luces exteriores de la cancha de baloncesto, lo que marc la finalizacin de los trabajos necesarios en las instalaciones para garantizar el acceso a las canchas de baloncesto y tenis durante las horas de la noche.

La reparacin de estas luces forma parte de los trabajos de mantenimiento y remodelacin en curso en las instalaciones deportivas, incluyendo las canchas de distrito, que est ejecutando el Instituto Nacional del Deporte (INE) en nombre del Gobierno y con fondos del Gobierno. La instalacin de estas luces tambin estn en lnea con la poltica de instalaciones deportivas del Departamento que recomienda el uso de iluminacin LED y un fcil almacenamiento en caso de desastre, ya que nuestro objetivo es garantizar la longevidad y la adaptabilidad de nuestras instalaciones.

Para el encendido inicial estuvieron presentes los representantes del NSI, Siegfried Hodge y Theo van Heynigen, Jonelle Richardson del Departamento de Deportes y Henry Frederick de Hemco NV.

El ministro de ECYS, Rodolphe Samuel, tambin estuvo en la instalacin para ver y reunirse con los usuarios, quienes expresaron su satisfaccin con la instalacin. Nos gustara agradecer a NSI por su arduo trabajo continuo ya Hemco NV por un trabajo bien hecho. Este no es el final de lo que se necesita en las instalaciones, y mantendremos informado al pblico en general a medida que se haga ms para garantizar la accesibilidad y el uso seguro.

The post Fueron reparadas las luces exteriores en Melford Hazel Sport Complex appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV