SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Ministra Richardson Da La Bienvenida A Unops De Regreso A Sint Maarten

Source: SXMIslandTime 24 Jan 2023 07:30 PM

Philipsburg, Sint Maarten – El lunes 23 de enero de 2023, la Honorable Ministra de Justicia Anna E. Richardson, el Director de Prisiones, el Sr. Steven Carty, y el personal de apoyo dieron la bienvenida a la segunda misin de la Oficina de las Naciones Unidas para el Servicio de Proyectos (UNOPS) de regreso a Sint Maarten. Esta segunda visita de UNOPS est dedicada a comprometerse con las partes interesadas clave para la fase de planificacin y diseo del nuevo proyecto penitenciario (Instalaciones del Estado de Derecho de Sint Maarten).

Al dar la bienvenida a UNOPS de regreso a Sint Maarten, la Ministra Richardson dijo que la prioridad del gobierno es construir una nueva infraestructura penitenciaria que beneficie tanto a la poblacin carcelaria como a los empleados de la prisin. La Ministra seal que la construccin de una nueva prisin ayudar a crear la capacidad que satisfaga la demanda del pas. El director de la prisin, Carty, se hizo eco de los sentimientos de la Ministra Richardson y esperaba con inters las discusiones que se celebraron durante la visita.

La misin actual sigue a la firma del acuerdo de propuesta de proyecto entre el Gobierno de Sint Maarten representado por la Ministra Richardson, UNOPS representado por el Director de UNOPS Oficina multipas para Panam, Costa Rica y los ingleses & Caribe de habla holandesa, el Sr. Alejandro Rossi, y los Pases Bajos representados por la Secretaria de Estado del Interior y el Reino Relaciones y Digitalizacin Sra. Alexandra van Huffelen, y la firma de la carta de acuerdo entre Sint Maarten y UNOPS que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2022.

La misin est encabezada por el Sr. William Squier Gonzlez, Jefe de Programas, y su equipo compuesto por un oficial de apoyo al proyecto, un ingeniero lder y un especialista en adquisiciones. Las discusiones celebrada durante la visita de esta semana junto con las sesiones del grupo de trabajo ayudar a movilizar el proyecto rpidamente al identificar los componentes clave que deben abordarse para garantizar la ejecucin de la fase I del proyecto. Adems, la misin incluye, entre otras cosas, visitas a Su Excelencia el Gobernador Baly, una reunin y presentacin ante el Consejo de Ministros y, a pedido de la Ministra Richardson, una visita y presentacin ante el Comit de Justicia del Parlamento. La misin finaliza el 27 de enero de 2023, luego de sentar las bases para el establecimiento de una oficina de UNOPS en Sint Maarten, que est programada para estar operativa en el mes de febrero de 2023.

The post La Ministra Richardson da la bienvenida a UNOPS de regreso a Sint Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Steven Carty mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV