Unbiased look at the Sint Maarten Elections
Traducido Máximo Castro
PHILIPSBURG. –– El lÃder del Partido Unido de San MartÃn (USP) Frans Richardson, hizo hincapié el miércoles en que aunque él es el lÃder polÃtico de su partido, cualquier buen lÃder debe aceptar el hecho de que el liderazgo compartido que en realidad es mejor que actuar de manera individual.
Richardson dijo que el liderazgo dentro del USP no solo trata de ser decisivo y claro en cuanto al motivo, sino que también tiene la capacidad de estructurar un equipo y el movimiento en el que todo el mundo puede verse a sà mismos.
Hablando con Lady Grace en 102.7FM el miércoles por la mañana, Richardson dijo que es muy alentador para él y la dirección del partido a saber de tantas personas que tienen confianza en la estructura del equipo del USP.
“Reflejamos el verdadero liderazgo que se comporta como una familia donde todos tienen voz. Y aunque los tiempos no son siempre fáciles y los compromisos no siempre son abrazados, en una posición de liderazgo que no se puede renunciar. Usted fue elegido para dirigir y llevar a St. Maarten a un lugar mejor, esto es exactamente lo USP va a hacer “, declaró Richardson.
Añadió que como parte de la familia de la USP, la población va a ver a personas jóvenes “dinámicas” que quieren ser los nuevos lÃderes de este paÃs. Son un ejemplo en el sentido de no tener miedo en un momento en que muchas personas han renunciado al sistema. “Están diciendo que no tienen miedo porque se han rodeado de gente buena y un equipo que trabajará con ellos, no contra ellos”, continuó.
Richardson recordó que el principal desafÃo a su partido cuando se enfrentó a las elecciones por primera vez en 2014, fue convencer a la gente de unirse y creer en la visión del partido y su visión propia como lÃder del partido.
Hoy en dÃa la USP se considera un partido polÃtico importante. Creemos que tenemos que subrayar de pie, que todo el mundo tiene un papel que desempeñar en la arena polÃtica. En el USP no sólo se es un miembro del partido, usted es un tomador de decisiones, donde las ideas de todos juntos, puede expresarse. Cuando hacemos esto juntos, podemos lograr grandes cosas para St. Maarten “, concluyó Richardson.