SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Gebe Otorgar Seis (6) Meses De Alivio

Source: SXMIslandTime 24 Mar 2020 11:21 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Los ministros Christopher Wever y Ardwell Irion se reuniern con la Junta Administrativa y la Junta Supervisora de Directores de NV GEBE el jueves 19 de marzo para discutir la el alivio financiero que otorgara la compaa a sus clientes en medio de la pandemia de COVID 19. La Junta Directiva realiz algunos pronsticos y modelos para verificar qu se puede ofrecer como alivio a sus clientes.

NV GEBE otorgar para los prximos seis meses, a partir del 1 de abril del 2020, una clusula fija de combustible de Naf. 0,18 / kWh. El alivio se aplicar a clientes domsticos, comerciales e industriales. El CEO, Kenrick Chittick, inform que el prximo alivio puede resultar en una reduccin sustancial para nuestros clientes, sin embargo, solo se puede lograr minimizando el consumo.

El Sr. Chittick declar que los consumidores deben tener en cuenta su uso de electricidad durante este perodo de “alivio” para garantizar una disminucin en sus facturas mensuales. Tenga en cuenta que al tener que estar en casa, su consumo (kWhs) puede aumentar en comparacin con lo normal. Ahorre energa tanto como sea posible.

El CEO tambin declar que la desconexin de la electricidad y el agua no se llevar a cabo por el momento, sin embargo, alienta a los clientes a mantenerse en buena posicin con la empresa para evitar una acumulacin de atrasos. Agreg que los clientes que tengan dificultades para pagar sus facturas debern ingresar a nuestro Departamento de Atencin al Cliente para organizar un plan de pago y que los clientes sin dicho plan podran enfrentar la desconexin de nuestros servicios cuando la compaa reanude sus operaciones normales.

Los clientes tambin pueden hacer pagos en lnea yendo a www.nvgebe.com y yendo a Mi cuenta e inscribirse. Hay muchas caractersticas que lo beneficiarn como cliente con los pagos en lnea. A los clientes que vienen a la oficina a realizar pagos se les pide que cumplan con las reglas para minimizar la propagacin del virus.
No hay problemas con el suministro de agua y electricidad de NV GEBE, ya que esto no se ver afectado. Hemos estado en contacto con nuestro productor de agua y nuestro proveedor de combustible. Nuestro proveedor de combustible hizo los arreglos para la entrega del combustible a la isla y continuar hacindolo.

La Junta Directiva alienta a todos a permanecer vigilantes en la lucha contra este virus y tener en cuenta que cada persona dentro de la comunidad es el guardin de otra.

Ardwell Irion mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV