SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Heyliger-Marten Consentida Por La Cantidad De Suciedad En La Isla: Todos Necesitamos Hacerlo Mejor

Source: SXMIslandTime 29 Jan 2023 07:15 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Durante la ronda de notificacin del Comit Parlamentario ECYS # 3, el 25 de enero, la miembro del Parlamento Grisha Heyliger-Marten expres su disgusto por el estado de la isla en lo que respecta a la basura y los desperdicios en las reas pblicas y sus alrededores.

Dirigindose al Gobierno a travs de la Presidenta del Comit, la Parlamentaria Angelique Roumou, aplaudi el hecho de que el Ministro de TEATT invitara a su colega de VROMI a ver de primera mano el alcance de la limpieza y las reparaciones necesarias en el rea de Philipsburg.

El Ministro de TEATT considera que la seguridad en Philipsburg es una preocupacin importante. Segn l, por lo tanto, es necesario actuar con rapidez, por lo que dijo que est presionando para hacer todo lo posible para proteger a todos los que ingresan a Philipsburg, dijo Heyliger-Marten.

Luego se dirigi al Ministro de VROMI a travs del Presidente, expresando su preocupacin por una preocupacin significativa mucho ms amplia que tiene. Segn Heyliger-Marten, nunca haba visto tanta inmundicia en Sint Maarten en todos sus aos en la isla.

Inst al Ministro de VROMI a dedicar al menos una hora por semana, a primera hora de la maana, a recorrer los diecisis kilmetros cuadrados del Sur de la isla.

Simplemente di un paseo desde el antiguo edificio del gobierno hasta el edificio del parlamento como lo hara todas las maanas. Seor presidente, es una monstruosidad ver la basura amontonada en esas macetas de cemento. Hay basura y animales muertos por todos lados, afirm Heyliger-Marten.

Como la recoleccin de basura est en la cartera del Ministro de VROMI, lo insto a que investigue esta situacin, dijo.

Heyliger-Martin continu afirmando que, en buena conciencia, no puede culpar al Ministro de VROMI por la suciedad en la isla. Todos tenemos que hacerlo mejor, todos somos responsables, debemos enorgullecernos de mantener limpio a Sint Maarten. Recuerdas los das en que hicieron todo lo posible con la campaa “mantener limpio a Sint Maarten”? Era ms prominente en las estaciones de radio en ese entonces. As que recuerden a Sint Maarten, juntos podemos enorgullecernos y no lo tiremos afuera, concluy Heyliger-Martin.

FUENTE: Soualiga Newsday https://www.soualiganewsday.com

The post Heyliger-Marten consentida por la cantidad de suciedad en la Isla: “todos necesitamos hacerlo mejor” appeared first on SXM IslandTime.

Grisha Heyliger-Marten mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV